Diana Bracho revela su última voluntad antes de morir

No hable de eso oiga.

La actriz Diana Bracho reveló su última voluntad y confesó qué es lo que quiere que hagan una vez que ella deje el mundo.

Diana Bracho de 76 años contó a los medios que ella ya hizo su testamento y que especificó varias cosas, pues hay ocasiones en que la gente muere y no tiene su testamento hecho o no lo encuentran, como el de José José.

Incluso la actriz contó que al día siguiente de que su marido falleció hizo su testamento y firmó unos cuantos acuerdos.

Diana Bracho hizo su testamento | Fuente: Instagram: Milenio

Diana Bracho firmó su última voluntad

“Al día siguiente que mi marido murió, hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no te revivan. Tiene un nombre, es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más, que tú firmas donde dices que no quieres que te resuciten, que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal”, detalló.

De acuerdo con la actriz siente que el haber firmado la hará liberar presión a sus familiares, pues de está forma no se sentirán mal de haberla desconectado de una maquina, si eso en algún momento llegase a ocurrir.

“Yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido es ayudarlo a morir dignidad, porque las muertes alargadas, dolorosas, penosas, horribles, no se las merece nadie”, indicó.

No quiere que la resuciten | Fuente: El Universo

Finalmente detalló que el mejor regalo que se le puede dar a un ser querido es dejarlo morir con dignidad, pues luego los familiares suelen sentirse culpables al tomar la decisión de desconectar a su familiar. ¿Qué opinas de la decisión de Diana Bracho?

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas de famosos!