Pepillo Origel después de 40 años de arduo trabajo, anunció su inminente retiro del mundo de la farándula, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta y con la preocupación de los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.
Después de los múltiples escándalos en los que se ha visto metido el conductor mexicano por sus peleas con Laura Zapata o bien con la hija de Silvia Pinal, se rumoró qué no pudo más con la presión y prefirió tomar un descanso.
Sin embargo, la verdadera razón por las que ya será un adiós definitivo, no podrían estar más equivocadas, pues como todos los famosos, cansados del chisme, quiere un descanso.
El inminente retiro de Pepillo Origel, el cual anunció sumamente devastado
Cada vez más celebridades están pensando seriamente en retirarse definitivamente del mundo de la farándula, como Galilea Montijo o la actriz Gaby Spanic. Pero uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana sorprendió a todos por esta inesperada noticia.
Pepillo Origel anunció los cambios que se vienen para su programa Con Permiso, pues ahora van a empezar a grabar en varias ciudades de México y él mismo lo comentó en una reciente entrevista para TvyNovelas.
“A mí me encanta estar de pata de perro, y qué bueno que le van a dar este giro. El programa va a seguir siendo lo mismo, nada más que en diferentes lugares de la república”, expresó.
Cuando se le preguntó los motivos por los cuales dejaría de estar ya en la televisión mexicana, Pepillo comentó que él hizo su trabajo y ahora es momento de que otros ocupen ese sitio.
“La verdad el día que me vaya va a ser muy difícil, pero me voy muy agradecido porque siento que ya es momento de dejarle los lugares a la gente nueva, a los jóvenes que van llegando y están luchando por darse a conocer”
Para Origel fue una decisión muy importante la cual tomó a raíz de varios motivos, como por ejemplo la forma en que el mundo cambió después de la pandemia y que además, ya no conoce a los nuevos protagonistas de las telenovelas.
Pepillo aseguró que es mejor irse despidiendo a que definitivamente lo corran, y ahora, en todo ese tiempo libre, lo ocupará para estar con su familia, a la cual después de 40 años ha tenido sumamente abandonada.
Al parecer será a finales de diciembre de este 2022 que Pepillo se retire definitivamente del medio para irse a San Miguel de Allende para promocionar su vino, así como retomar sus clases de pintura.
Lo único que queda es desearle el mayor éxito en este emprendimiento. Inlcuso, el periodista reveló que que no escribirá una autobiografía, puesto que en sus palabras aseguró: “Simplemente, me voy y no van a volver a saber de mí”.
***
Síguenos en nuestro Instagram.