Detienen a Héctor Suárez Gomís tras agredir al periodista Vicente Serrano

Ay no.

Héctor Suárez Gomís resultó detenido por las autoridades de la Ciudad de México, después de que agredió al periodista Vicente Serrano en un restaurante dentro de una plaza ubicada en el Pedregal.

Todo esto se dio a conocer por medio de las cuentas de Twitter tanto de Serrano como del periodista Carlos Jiménez, este último comentó que Suárez será llevado a Fiscalía de la delegación Álvaro Obregón para que rinda sus declaraciones.

Al parecer todo se salió de control en las redes sociales donde ya habían tenido discusiones, sin embargo, jamás se creyó que sus rencores traspasarían las pantallas a algo más físico.

La agresión de Héctor Suárez al periodista Vicente Serrano que le costó su libertad

El problema empezó mientras Héctor estaba comiendo en un restaurante, cuando se le acercó Serrano, empezaron a discutir y la violencia solo escaló demasiado.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que está roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo ¡Periodista domesticado!”, posteo Gomiś.

Es conocido por todos en las redes sociales que estos dos sujetos no se toleran, ya que tienen puntos de vista muy diferentes, lo que ha provocado una fuerte rivalidad entre ellos, ocasionando ahora que el odio se tornara en agresiones físicas.

Qué oso con el sujeto | Fuente Twitter

“No tengas miedo di todo lo que me has dicho, ¿no dijiste que me ibas a romper la madre?”, dijo Vicente en un video que él mismo publicó en su cuenta de Twitter

Todo esto denunciando públicamente a Gomís de agresión mientras se encontraba comiendo en la plaza Artz Pedregal, quien le rompió los lentes.

“Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”, dice Héctor Suárez.

No se sabe cuáles serán las consecuencias que el agresor tendrá que enfrentar, o si incluso termina en prisión, mientras tanto las imágenes de la discusión se han viralizado.

¿A quién le vas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!