Destrozan a Marlene Favela por fotos de su hija repartiendo juguetes a niños de bajos recursos y le dicen que es una oportunista.
Hace ya un tiempo que la hija de la actriz con tan solo un añito de edad se vio envuelta en algunas críticas de la gente que porque le regalaron una camioneta para empezar el 2021 y con eso, la gente se enojó por darle regalos así a su tan temprana edad.
Sin embargo, ahora fue al revés debido a que la mamá de la pequeña recibió muchas críticas porque la niña salió a repartir regalos y juguetes que ya no usa a niños con bajos recursos y por andarla subiendo a sus redes sociales.
Marlene Favela es criticada por fotos de su hija repartiendo juguetes
Resulta que en estas épocas de dar y recibir, la actriz puso a su hija a hacer una actividad muy especial y enseñarle a compartir con quienes no tienen, por lo que la puso a elegir juguetes que ya no quería y no usaba y así repartírselos a muchos niños.
Así que Marlene Favela llevó a su hija a entregó esos juguetes a niños de bajos recursos en la calle y en medio de toda esta actividad, la actriz se puso a grabarla y a tomarle fotos para subirla a sus redes sociales, lo cual fue la gota que derramó el vaso para destrozarla.
Y es que de pronto los internautas aplaudieron que haya puesto a su hija a compartir y la buena acción, pero hubo muchos otros comentarios y críticas que terminaron por destrozar a la actriz y todo porque aseguran que la niña no se veía emocionada al repartir los regalos.
Pero eso no fue todo, pues también criticaron a Marlene Favela por andar grabando a su hija haciendo esta buena acción y mostrarla a sus seguidores como un acto de presunción, por lo que la tacharon de oportunista y de andar de presumida.
Así que parece que ya a la gente no le embona nada y hasta lo que no comen les hace daño, pues hacer una buena acción es lo mismo si es grabada o no. ¿Estás de acuerdo en que un acto así sea expuesto en redes sociales?
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.