Los usuarios en redes sociales destrozaron al actor Eugenio Derbez por querer ser el muñeco Ken en la nueva película de Barbie, pues al parecer no les gustó la caracterización y el personaje que usó.
Tal parece que el humor del actor va en decadencia, pues ya cayó de la gracia de muchas personas e incluso algunos ya ni lo soportan, aunque eso no es motivo para que el famoso deje de hacer lo que le gusta.
En tanto, Eugenio Derbez cumplió su sueño de ser Ken con ojo azul y cabello rubio, pese a los malos comentarios que recibió en redes sociales.
Eugenio Derbez quiso ser Ken en Barbie y lo destrozaron
El comediante Eugenio Derbez se subió al tren del mame, luego de que surgieran los posters promocionales de la nueva película Barbie, en donde varios estuvieron editando sus fotografías para ser parte de su mundo.
Sin embargo, el actor usó a uno de sus personajes viejos, quien fue inspirado en Brad Pitt y lo publicó en sus redes sociales, cosa que se volvió viral en pocos minutos por todos los comentarios que le llegaron.
“El Ken Brad-Pittin ya está disponible en Ciudad Peluche”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram.
No obstante, la fotografía pareció no agradarle a muchas personas, por lo que arremetieron contra él y lo destrozaron.
“Qué horror”, “Quiere que todo se trate de él”, “Ya es historia”, “Ya le cayó caca al pastel”, “Viejo ridículo ya no haya qué inventar”, “Cuando quieres que todo se centre en ti”, “Ya no contraten a esa porquería”, fueron algunos de los comentarios.
La reacción positiva de las personas
Asimismo, Eugenio Derbez también recibió buenos comentarios al tomarse con humor querer ser Ken, por lo que para muchos fue risas y diversión y así se lo hicieron saber.
“¿Hacen envíos?, “¿Trae ropa de peluche?”, “Guapísimo por cierto, el más cotizado”, “Qué venga con todos los accesorios”, “No veo fallas en su lógica”, “El mejor Ken”, “Se ve lindo el Ken mexicano”, “Espero que saquen la versión latín lover”, fueron algunos de los comentarios.
Sin duda el actor le sacó muchas sonrisas a todos con su espontaneidad y les alegró su día, por lo que decidieron seguirle el juego en redes.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.