Destrozan a Eduardo Verástegui por homofóbico y hacer comentarios al respecto de la orientación homosexual, por lo que los famosos ya se le fueron con todo.
El político no se cansa de andar en la polémica pues pareciera el Bárbara de Regil versión hombre y todo por su forma de pensar, la cual es bastante respetable siempre y cuando no se meta con los demás, cosa que no hace y termina por ser criticado.
Y esta vez volvió a suceder algo muy parecido, pues resulta que por su religión no puede aceptar y respetar a la gente que es parte de la comunidad LGBT y se aventó una serie de comentarios bastante llenos de odio y que solo provocan desinformación.
Destrozan a Eduardo Verástegui por homofóbico
Resulta que todo salió de la polémica del Dalai Lama con sus actitudes cochinas al hacer una “broma” según él, con un niño en donde le pidió que lo besara en la boca, razón por la que el político no pudo evitar opinar al respecto pero haciendo una comparación que no tenía ni pies ni cabeza.
Y es que de acuerdo a lo que escribió en su cuenta de Twitter, destrozaron a Eduardo Verástegui por homofóbico, pues aunque aseguró que no importa si un pedófilo es alguien importante, político, de la religión, maestro o lo que sea, debería pagar con la cárcel, pues abusó de un pequeño.
Aunque con esto tiene toda la razón, luego vino el comentario de odio y que no necesitábamos, pues aseguró que la pedofilia se relaciona con la homosexualidad, palabras por las cuales se le fueron encima, pues básicamente quiso hacerse el intelectual, pero no contaba con que se le irían en contra.
Polo Morín se fue contra Eduardo Verástegui homofóbico recordándole que él era homosexual y que ahora la experiencia que él tuvo, habla por sí sola con sus palabras, dejándole saber que no debería generalizar.
“Si ese es tu caso cuando “eras” homosexual, se queda sólo en eso: TU experiencia personal delictiva. No lo convierte en una generalidad. Ojalá un día encuentres la paz que tanto dices haber encontrado y ya no tengas que seguir tratando de condenar a los demás”, dijo.
Asimismo, muchos más se le fueron encima asegurando que es solo un incitador al odio y que a veces las personas así, son las que tienen más oscuridad en su alma, pero tarde o temprano siempre se sabe la verdad. Además de que le recordaron su romance con Ricky Martin.
Así que Eduardo Verástegui ahora es el homofóbico más grande y sus opiniones que nadie pidió ya se convirtieron en algo que la gente no quiere escuchar. ¿Qué opinas?
Fuente: Twitter
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.