Ángela Aguilar, otra vez está en el ojo de la tormenta por sus excesos, la famosa presume cada que puede su estatus de privilegiada ante sus fanáticos quienes se están cansando de que sea tan pretenciosa.
En el pasado la cantante se metió en problemas por burlarse de unos tenis que eran iguales a los de Balenciaga, y de clasista no la bajaron tanto en los medios como en los comentarios en redes sociales.
Incluso después fue criticada por tachar a los raspados como algo de “pobres”, Ángela Aguilar no puede con sus privilegios, entre los que destacan zapatos carísimos, bolsos, viajes, entre otros lujos.
La privilegiada de Ángela Aguilar presumió un bolso de miles de dólares y se llenó de críticas
Si bien es conocido que la familia Aguilar tiene un dinero casi infinito, pues desde los abuelos de la cantante, tienen una fortuna amasada tremenda; sin embargo, la humildad no se heredó nadita en las siguientes generaciones.
Un ejemplo de eso es Ángela Aguilar, que ya sin ningún esfuerzo más que su apellido logró hacerse de un nombre en la música regional mexicana, nadie niega que la cantante posea un talento increíble. El problema radica en su forma de ser.
Ahora la irá de los internautas se desencadenó por una bolsa que presumió, pues el accesorio asciende a los 3,700 dólares, lo que al cambio en pesos mexicanos es aproximadamente a 73 mil pejecoins.
“Si la marca no te patrocina, no entiendo la necesidad de esas fotos”; “Ya exageras tu posición económica por lo que luces , te vez hermosa pero te haces ver muy superficial”; “Sabemos que usas ropa de diseñador..ni entiendo porque tanta presunción de tu parte..tu abuelo y padre no son así”; “solo pasa presumiendo lujos y opulencia mucha arrogancia”; “La hoguera de las vanidades… Si no presumes la marca de tu blusa, bolso y pantalón, revientas mijita”.
Justo en esa publicación fue donde más se comieron a Ángela Aguilar, pues mostró en cada una de las fotos la marca de su ropa, la cual era Prada de pies a cabeza. El problema para los internautas no es la cantidad de dinero que tiene, es la poca humildad que posee.
Incluso otros ya se cansaron en su corte de cabello, el cual le dijeron que parecía “Dora la exploradora”, por lo que esperan que le bajen a su rollo de niña privilegiada, ojalá que aprenda de su abuelo y de su padre quienes a fin de cuentas son los que hicieron toda la fortuna que ella está gastando.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.