Desesperada, Amber Heard lanza petición para que no la corran de ‘Aquaman’

No quiere quedarse sin este papel...

Muy desesperada por no perder su trabajo, Amber Heard lanzó una petición para que no la corran de Aquaman, así como corrieron a Johnny Depp de Animales Fantásticos y de otras producciones.

Mucho se ha hablado sobre la actriz luego de que saliera todo el problema con su exmarido, el actor de Piratas del Caribe, y es que hay muchos rumores de que ella podría quedarse fuera de la película del superhéroe marino, luego de que tuvieran problemas de agresión donde los dos quedaron muy mal parados.

Y el pleito todavía sigue, pues aunque el actor tuvo sus consecuencias, resulta que él apenas demandó a su exesposa por 50 millones de dólares y le ganó, motivo por el que siguen peleando y quién sabe cuándo vaya a parar. Pues ahora la actriz está desesperada por no quedarse sin trabajo.

Amber Heard lanza petición para que no la quiten de Aquaman

Y es que resulta que después de que Johnny se quedara sin trabajos por todo el pleito con ella, muchos de los fans pidieron que ella tambien quedara fuera de las próximas películas que vienen, cosa que hasta ahora no se ha confirmado pero que ya la tienen sintiendo pasos en la azotea.

Por eso es que Amber Heard lanzó una petición para que no la corran de Aquaman and the Lost Kingdom, pues resulta que en redes sociales se filtró esa petición que vendría por parte de los abogados de la actriz para Johnny, en donde le piden no mencionar nada sobre la película en el próximo juicio que tienen.

¿Qué pasó Amber? | Twitter

Y es que de esta forma, Warner podría temer que la película se meta en problemas por Amber, por lo que podrían quitarle su papel como “Mera” en la cinta.

Así que esta petición por parte de Amber Heard para no quedarse sin Aquaman, podría quedar en manos de Depp, pues si lo llega a mencionar cabe la posibilidad de que ella se quede sin ese papel del que tanto se ha venido hablando. ¿Será que Johnny le pague con la misma moneda luego de que él se quedara sin trabajo en Hollywood?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.