Denuncian acoso de Consuelo Duval a Adrián Di Monte, participante de ‘El Retador’

Ay no, qué feo caso.

Consuelo Duval está siendo acusada de acoso hacia Adrián Di Monte, participante de El Retador, el reality show que conduce y que inició apenas este 14 de agosto en Las Estrellas.

El show empezó con todo pues en el primer capítulo, en la categoría de imitación, vimos a Arath de la Torre burlarse de Lupillo Rivera al aparecer como si fuera Nodal, pero quien también se llevó los reflectores fue Consuelo.

Ay no qué feo caso | Fuente Instagram consueloduval

Y es que según lo que explicó el conductor René Franco en su programa de Radio Fórmula, La Taquilla al parecer Consuelo se pasó de mano larga con uno de los participantes en la categoría de baile: Adrián Di Monte.

Señalan a Consuelo Duval por acoso a Adrián Di Monte

Durante el programa, Adrián Di Monte y su pareja Pía Sanz lucieron guapísimos. De hecho, él iba con un pantalón pegadito que llamó la atención de la conductora quien le hizo un comentario sobre el tamaño de sus pompis e incluso, le pidió que los mostrara de perfil.

Él es Adrián | Fuente Instagram adriandimonte

Asimismo, cuando Pía y Adrián se metieron a una tina de baño para otra coreografía, ya que los vio bien empapados volvió a hablar sobre el cuerpo de él y lo tocó intentando secarlo.

Situaciones que causaron que René Franco dijera en su programa que lo que hizo Consuelo fue una forma de “acoso laboral”.

Ya que según el locutor, a menos de que estas acciones de Consuelo estén el guión del programa y en el contrato del mismo, pueden permitirse, pero de lo contrario, Consuelo debería disculparse pues tendría una jerarquía superior a Adrián dentro del programa.

Hasta el momento, ni Adrián ni Consuelo se han pronunciado sobre el supuesto acoso que la conductora ejerció contra el bailarín, sin embargo, la situación podría escalar en cualquier momento. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.