Rod Stewart se cansó de que su ciudad no pudiera arreglar una simple calle que junto con vecinos se puso a bacherarla, ya que su Ferrari no podía transitar por el sitio.
Por medio de su Instagram, el rockero y otras personas de su comunidad decidieron hacer lo que el ayuntamiento no había hecho en mucho tiempo y se pusieron manos a la obra… Literal.
En muchos de nuestros países tercermundistas estamos acostumbrados a los típicos “baches” boquetones enormes en las calles y avenidas, pero no es así en todo el mundo, ya que debido a ciertas normas, se tiene que hacer por lo menos una vez al año.
Una calle mal pavimentada contra Rod Stewart y su Ferrari
Si bien uno creería que en los países primermundistas esto de las calles en mal estado no sucede o es poco común, la realidad es otra, y así lo demostró el astro del rock junto con sus vecinos.
A solo unos kilómetros de la ciudad de Londres, más en específico en Harlow Essex, existía una calle que era imposible de transitar, y más para los carros de lujo, como un Ferrari.
Rod Stewart y sus vecinos, cansados de la situación, decidieron lo que el gobierno no quiso hacer, bachear una calle.
“Este es el estado de la ruta de donde vivo en Harlow y ha estado así durante mucho tiempo. La gente está golpeando sus autos”, comentó el artista en un video en su Instagram.
Y es que las imágenes se puede ver a Stewart, de 77 años, paleando tierra y piedras, acción que sorprendió a sus fans, pero sobre todo se ganó la admiración del internet.
“El otro día había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí, así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.
Obviamente, esto llegó a los oídos del gobierno local, por lo que junto con la BBC se comprometieron a hacer algo lo antes posible y que la situación no vuelva a ocurrir.
¿Quién diría que en las europas sí existen los baches? Curioso, ¿no? Ya denle su propina al cantante.
***
Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.