Demandan a Yeri Mua por disfrazarse de Jenni Rivera

No soportó...

La influencer Yeri Mua supuestamente recibió una demanda civil por parte de los abogados de Jenni Rivera, luego de disfrazarse de la cantante y subir videos a redes sociales imitándola.

La creadora de contenido tiene un gran historial de polémicas que la llevaron a las tendencias, desde su forma particular de contestar en sus lives, los jóvenes a los que les rompió el corazón, choques, demandas, borracheras, ridículos en público y mucho más.

La influencer se disfrazó primero de Selena Quintanilla y después de la diva de la banda | Fuente: Instagram

En tanto, ahora Yeri se enfrenta a un nuevo escándalo que si llega a ser cierto, tendrá que pagar mucho dinero para deslindarse de aquella responsabilidad que se aventó solita.

Demandan a Yeri Mua por disfrazarse de Jenni Rivera

La influencer Yeri Mua se disfrazó de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, con un look muy particular, pues se puso peluca y un vestido muy similar al de la cantante. Aunque salió a contar que recibió una demanda por supuesto plagio, mediante un live.

“Acabo de recibir el día de hoy de mis abogados… yo no sabía que había que solicitar un permiso para poder caracterizar a un famoso. Ahorita me siento perturbada porque me demandaron por derechos de autor, fui demandada por derechos de autor de parte de los abogados de Jenni Rivera. Fui demandada por haber utilizado su imagen”, comentó.

Asimismo, la creadora de contenido reveló que “quedó en shock” luego de recibir la supuesta demanda, por lo que ahora debe pagar una gran suma de dinero.

“Quedé en shock, le debo los millones de dólares a Jenni Rivera por haberla recreado y, sobre todo, porque como me disfracé y me puse un vestido muy parecido a uno que ella había utilizado como que lo tomaron como plagio, como que fue plagio lo del vestido”, agregó.

Asimismo, el proceso legal sería por derechos de autor, por lo que Mua decidió dejar los disfraces de un lado antes de que se haga peor la cosa.

“Me siento la más demandada, niñas. Yo ya no vuelvo a hacer la recreación de un famoso porque ya, en una de esas ya, yo en la cárcel. He hecho muchas cosas malas, pero jamás entraría a la cárcel por esto. La razón de la demanda principalmente me dijeron que la demanda fue realizada debido a que me parecía tanto a Jenni Rivera, pues lo tomaron como plagio”, dijo.

La influencer se toma con un honor la noticia

Sin embargo, Yeri Mua no logró ser seria y puso en duda si realmente la demandaron o solo está jugando, pues incluso hasta se burló de que iría a la cárcel.

“Parecía su réplica, entonces dijeron los abogados: ‘Esta morra se parece un chingo a Jenni Rivera, se ve igualita a Jenni Rivera, la vamos a demandar porque le quedó igualito a Jenni Rivera. Si sale a la calle van a decir que es ella’ y me demandaron para que ya no me vuelva a disfrazar de Jenni Rivera porque tienen miedo de que yo salga a la calle y la gente me pida autógrafos y firmas pensando que soy Jenni Rivera”, comentó.

En tanto, los hermanos de Jenni Rivera no se proclamaron al respecto, por lo que podría tratarse de una broma de la influencer o de plano quieren mantener el proceso en secreto.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.