De vender tortas a empresario millonario, así ascendió el esposo de Inés Gómez Mont

Caras vemos, fortunas no sabemos.

Inés Gómez Mont no deja de ser tema de conversación desde que se reveló que la FGR inició una investigación contra ella y su esposo por desvío de recursos públicos, lavado de dinero, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pero, ¿quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, el esposo de Inés? ¿Realmente inició vendiendo tortas en un puesto hasta convertirse en un empresario millonario? ¿Qué papel juega en esta historia?

Aquí te contamos de lo que está pasando con la conductora y su esposo.

De tortero a millonario empresario, así ascendió el esposo de Inés Gómez Mont

Como probablemente sabes, o escuchaste por ahí, esta no es la primera vez que Álvarez Puga está en el ojo del huracán pues en el pasado, hace más de una década se investigaron irregularidades en su despacho “Álvarez Puga y asociados”.

De hecho, en febrero de 2012 cuando el diario estadounidense The New York Times publicó una historia sobre los orígenes de Álvarez Puga en donde, antes de alcanzar el éxito, se dedicaba a vender tortas con su familia en un puesto callejero a las afueras de la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, junto con su hermano Alejandro.

Tras esto, los Álvarez Puga crearon una consultora financiera con clientes de todo el mundo, misma que brindaba servicios administrativos y financieros a distintas empresas, y la sometieron a investigación años después.

De hecho, producto de los servicios de esta financiera era que Álvarez Puga así como Inés, tenían una vida llena de lujos pues incluso, en su momento la conductora demostró tener una lujosa colección de bolsos con marcas como Birkin o Hermes.

La pareja se conoció en 2013 en una fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. y, de acuerdo con información de TvYNovelas, se casaron en 2015 juntando a los cuatro hijos de ella, con uno de él y dos que tuvieron juntos.

Tal para cual | Fuente Instagram: inesgomezmont

Por otra parte, en 2019 se inició una investigación en contra de Inés por discrepancias en su pago de impuestos, averiguación que inició el área de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la Subprocuraduría de Delincuencia Organizada.

Ahora, estamos en espera de ver qué es lo que pasará en este caso, pero bueno, lo importante es que la justicia finque las responsabilidades y que si hubo delito, se hagan responsables de estos.

Fuente: TvyNovelas

***

Síguenos en YouTube para más noticias.