De Sergio Sendel a César Évora: Estos villanos enamorarían a cualquiera con su voz

A ver, hablen...

Los villanos de las producciones pueden ser realmente malos, aunque existe algo que los haría ser recordados por siempre y es su encantadora voz, la cual logra enamorar a cientos de personas con tan solo escuchar unos segundos.

Es cierto que existen varias formas de que una persona te atraiga, pero la realidad es que existen otras más muy poco usuales que no entendemos por qué pasan y aun así logran atraparnos pese a lo malas que pueden ser.

Muchos conocemos esas voces | Fuente: Instagram

Como estos villanos, a quienes se les perdonaría de todo con tal de que nos hablen al oído y nos ericen la piel con unas cuantas palabras.

Villanos que enamorarían con su voz

Enrique Rocha

El actor Enrique Rocha es conocido por su interpretación de la voz de Bagheera en el Libro de Selva en 2016, cuestión que le hizo un plus al personaje gracias a su increíble voz. Lamentablemente, hace algunos años que falleció y solo nos dejó como recuerdos aquellos sonidos en diferentes producciones.

Hasta su cara muestra lo sexi que era al hablar | Fuente: Instagram

Sergio Sendel

El actor Sergio Sendel tuvo participación en muchas producciones como Mañana es para Siempre, Una Familia con Suerte y lo que la Vida me Robo, aunque su máster fue cuando dio la voz de Diego en La Era de Hielo, un icónico personaje que siempre recordamos.

César Évora

El villano César Évora se trata de un actor muy versátil, pues se avienta a cualquier tipo de producción sin importar de que sea o sea trate, pero uno de sus trabajos más destacados fue cuando le tocó ser el malo en Abrázame Muy Fuerte.

Hasta guapo es | Fuente: Instagram

Alejandro Camacho

Después de su debut en Cuna de Lobos, Alejandro Camacho fue parte de varios papeles de villanos, entre las producciones Muchachitas y La Sombra de Oro, por lo que siempre es recordado por su magnífico sonido al hablar con sus personajes.

Guillermo García Cantú

El actor Guillermo García Cantú también se conoce por tener papeles de villanos en las telenovelas y quedarle perfecto, por lo que cualquier persona se enamoraría tan solo con escuchar esa voz que lo hace sobresalir.

Wow | Fuente: Instagram

Salvador Pineda

Quien se lleva el premio a voz más gruesa es Salvador Pineda, pues basta como ver una de sus producciones dentro de su repertorio de 20 y quedarás encantada por el nivel que tiene.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.