De Harvard a las telenovelas: Esto fue lo que estudió Gabriel Soto

Óraleee, señor, doctor profesor...

Aunque no lo crean, Gabriel Soto sí estudió y al parecer, lo hizo en la reconocida escuela de Harvard, ¿pero qué fue lo que estudió en Boston?

Ahora que anda en boca de todos por la supuesta ruptura que tuvo con Irina Baeva luego de abandonarlo por mucho tiempo, viéndolo bien, hay muchas cosas que no sabemos del actor, pues sabemos perfecto que engañó a su ex Geraldine para irse con la rusa y ahora está sufriendo el karma.

Instagram

Pero hay algunos detalles que no conocemos de él, como por ejemplo si ahora que tiene el éxito en su carrera, estudió actuación o alguna otra cosa en la que de plano ya no quiso ejercer y vaya que descubrimos que efectivamente eso sucedió. Te contamos el chisme.

Gabriel Soto estudió en Harvard y nada de actuación

Resulta que buscando más chisme sobre la vida y la carrera del actor, se reveló que en realidad, el actor no es actor, pues tuvo otra carrera en la que dedicó bastante tiempo y aunque al final se fue por el camino que ya conocemos, tuvo oportunidad de no ser lo que es ahora.

Instagram

Y es que aunque no lo crean, Gabriel Soto sí estudió y lo hizo en escuelas reconocidas, pues estudió economía y aunque no acabó estuvo 6 semestres en la Universidad Anáhuac. Incluso estuvo estudiando un curso en la Universidad de Harvard en Boston, aunque después de eso, decidió olvidarse de su carrera.

Todo porque su pasión era meterse a todo el mundo de la actuación y el modelaje además, tuvo que aprender a valerse por sí mismo, pues su mamá murió cuando era muy joven y empezar a trabajar, por lo que ser modelo fue su refugio para ganar su dinerito y de ahí su éxito fue subiendo como la espuma en la actuación.

Así que si creías que Gabriel Soto no había estudiado nada, en realidad sí lo hizo y aunque no estudió tiene las bases de su carrera trunca, pero eso sí, nadie le quita la dicha de decir que estudió en Harvard.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.