Danna Paola rompe el silencio y confirma su romance con Alex Hoyer

Son novios, se quieren, se aman...

Danna Paola rompe el silencio y confirma su romance con Alex Hoyer, de quienes ya se sabía que tenían algo por ahí pero nunca lo habían dado por hecho.

Hace mucho que no le conocíamos un pioresnada a Danna y es que el último que se hizo público, fue “el cacas” de Eleazar Gómez, quien por cierto la hizo sufrir demasiado y hasta la agredió con sus actitudes violentas por lo que quizá no le quedaron muchas ganas de abrir su corazón a alguien más.

Sin embargo, parece que llegó el indicado que logró ganarse su corazoncito y aunque ya llevan tiempo saliendo, fue hasta ahora que lo hicieron público y que por fin los dos lo confirmaron, sin ocultar ya nada.

Danna Paola confirma su relación con Alex Hoyer

La actriz fue invitada al gran estreno del musical de Broadway Charlie y la Fábrica de Chocolate, donde se presentó y los medios la detuvieron para platicar un poco sobre su carrera y su vida personal, que aunque de repente se quiso ir, luego regresó para placticar y ya no ocultar su amor.

Y es que ante la pregunta sobre su nueva relación, Danna Paola confirmó su noviazgo con Alex Hoyer, asegurando que será la última vez que hable sobre su vida privada porque quiere mantenerla así, pero sí dio detalles de la etapa tan bonita que está viviendo ahora con su chico, quien la apoya y a quien admira por su talento.

Son noviooos | Instagram

“El amor sí existe, de verdad se los digo… No tego nada que ocultar, cada vez soy más real, por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex, para mí es una persona que admiro, respeto tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez”, dijo.

No es tóxico

Asimismo, Danna Paola reveló que su relación con Alex Hoyer es porque no es una persona tóxica, ya que le han llegado muchas personas así y es hora de que el amor bonito llegue a su vida, algo que encontró en él, pues no lo buscó por fama o talento.

Y es que el mismo Alex también lo confirmó en una entrevista con Sale el Sol, dejando claro que no tienen nada qué ocultar pero sí prefieren mantener su amor en privado porque es mejor para ellos, para no afectar sus carreras.

Así que esta nueva parejita entre Danna Paola con Alex Hoyer ya está confirmada y podrían ser los nuevo Belinda y Nodal, ¿será?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.