Danna Paola dice que nunca se había subido al metro de CDMX: “solo al de otros países”

Pero no es fresa.

Danna Paola otra vez fue objeto de críticas porque en un encuentro con los medios de comunicación reveló que nunca se había subido al metro de la CDMX, y ahora lo hizo por su último video musical.

En el pasado tacharon a la mexicana de clasista, pues en una entrevista dejó claro que ella no usaba efectivo y menos monedas porque huelen feo, incluso comentó que ella es una persona bastante limpia, que le gusta oler bien.

Tan humilde | Fuente Quién

Por lo que una vez más los usuarios no dudaron en dejar comentarios al respecto, ya que como todos los artistas, Danna Paola hasta apenas hace unos días tuvo la oportunidad de conocer el metro.

Ahora resulta que Danna Paola apenas conoció el metro de la CDMX

Por medio de una entrevista que le hicieron en los Kids Choice Awards México le mostraron un meme que los internautas hicieron con la cantante, pues para su video de “Xt4asis” se subió a uno de los transportes más utilizados y saturados de la capital.

“Si Danna Paola se va en metro, que tú no tomes camión mija”, decía el meme.

Pero vació no tiene chiste | Fuente YouTube

La cantante se rió de la creatividad de los usuarios, y también hizo unos comentarios al respecto, pues dijo que solo se ha subido al metro en otros países.

“Bueno, tengo que decir que yo no me había subido al metro de la Ciudad de México nunca, había tomado el metro de otros sitios y otros países, pero tenía que encontrar el momento, pero no es porque antes no haya querido o porque me freseaba”.

Comentó que subirá un video del detrás de cámaras de toda la experiencia, ya que lo hicieron a altas horas de la noche para que no hubiera tanta gente, Danna Paola se divirtió mucho grabando esas escenas y las personas que estaban adentro también.

“Saben fue bien raro porque nos veían rarísimo, era de ‘¿quiénes son?, ¿sí es o no es?’. Fue increíble, me encantó y creo que lo voy a empezar a utilizar de ahora en adelante”.

Los comentarios en redes sociales

Obviamente estas palabras de Danna, causaron mucha controversia en redes sociales, pero también la defendieron ya que realmente nunca tuvo la necesidad de utilizarlo pues desde muy niña era una personita bastante famosa pues se sabe que es la única con 25 años de experiencia y ella no va a tener problemas para pedir trabajo.

“Simplemente no lo usó porque no tuvo la necesidad”; “Yo amo el metro……… De Dubai”; “Y yo yendo diario en Metro sin divertirme y sin gente cool”; “Busquen la entrevista de Adal Ramones con Danna Paola. Tenía 4 añitos y ya traía BMW y chófer”; “¿Desde cuándo subirse al metro es una experiencia extrema?”.

Ahora retamos a Danna Paola que se suba al metro Pantitlán en hora pico, eso sí es extremo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD