Danilo Carrera y Michelle Renaud son captados besándose y aseguran que regresaron

Así los queríamos agarrar...

Danilo Carrera y Michelle Renaud podrían haber regresado y más bien sus besotes podrían confirmarlo, pues los captaron muy juntitos otra vez.

Hace unos meses te contamos sobre la triste ruptura que anunciaron los mismos actores y es que mediante una foto, revelaron que sus caminos y proyectos de vida eran diferentes, por lo que habían tomado la decisión de separarse pero seguían siendo muy buenos amigos.

Y vaya que son muy amigos, pues a la parejita la vieron de nuevo junta, saliendo de un restaurante y comiéndose a besos.

Eran tan bonita pareja y ahora parece que regresaron | Instagram: Michelle Renaud

¿Regresaron? Captan a Danilo Carrera y Michelle Renaud besándose

Resulta que apenas las cámaras del programa Suelta La Sopa, revelaron que la parejita quien es una de las consentidas del público por su relación y su reciente participación en la telenovela Quererlo Todo, podrían haber tomado la decisión de continuar con su noviazgo y en una de esas hasta con un compromiso.

Y es que captaron a Danilo Carrera y Michelle Renaud llegando a un restaurante de la CDMX, donde todo parecía ser una cita muy normal de amigos, pero al salir, la actriz tomó por la cintura al actor y en lo que estaban esperando el carro, ella comenzó a besarle el cuello y hasta le dio unas nalgaditas.

Luego de eso, todo parecía sospechoso pero fue hasta que Danilo le abrió la puerta del carro a “su novia” para que se subiera y luego se despidieron de un beso en la boca, de piquito, por lo que los rumores de que regresaron podrían estar confirmados.

Y es que no sabemos cómo se le diga a eso, pero en nuestro pueblo y lo que nosotros sabemos es que si alguien se besa es porque tienen una relación, ¿o será que andan en algo muy abierto?

Así que de pronto todos los fans se emocionaron con la noticia y los conductores del programa revelaron que tal vez fue Danilo Carrera el que accedió con Michelle Renaud pues se decía que ella ya quería tener otro hijo y él no, pero el amor lo cambia todo.

¡Que viva el amor de estos tortolitos!

Fuente: Suelta La Sopa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.