Danilo Carrera muestra anillo de compromiso de su nueva novia, a quien comparó con Michelle Renaud

Hermoso que está...

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, mostró el anillo de compromiso que le regaló a su novia, mediante redes sociales y pese a que aún no la muestra, causó revuelo por la gran sorpresa.

Bien sabemos que el compromiso con una persona es muy importante, pues se trata de un promesa con mucho valor, la cual se hace con la persona que realmente quieres compartir el resto de tu vida.

El actor ya encontró el amor otra vez | Fuente: Instagram @danilocarrerah

Como Danilo, quien al parecer ya encontró aquel gran amor con el que podría tener una nueva aventura y unir su vida.

Danilo Carrera muestra anillo de compromiso de su novia

El modelo Danilo Carrera, expareja de Michelle Renaud, parece que ya encontró el amor y aunque el envidioso no nos quiere enseñar quien es la afortunada, tal parece que va muy en serio, pues ya hay hasta sortija de por medio.

Está precioso y costoso | Fuente: Instagram @danilocarrerah

Mediante un vídeo de Instagram, Danilo presumió la costosa, lujosa y hermosa joya que le dio a su ahora prometida, con una duración de pocos segundos y la canción “Golden” de Harry Styles de fondo.

Además de esto, también le dedicó un increíble escrito en inglés, en donde reveló que nunca se había sentido como ahora, aunque anteriormente supuestamente estuvo enamorado de Renaud.

“Va más allá del orgullo, porque puedo dejarme atrás, va más allá del ego, porque puedo dejar ir mis ideas. Este sentimiento, nunca lo había sentido antes”, inició el texto.

Terminó muy mal con su expareja Michelle | Fuente: Instagram @danilocarreah

Incluso, Carrera agregó que se siente muy diferente, lo cual no puede definir, pues parece que el amarre sí funcionó o de plano sí es amor.

“No puedo compararlo con el amor porque contigo me siento arriba, pero puedo compararlo con el tesoro porque sé lo que haces por tu sueño…Este nuevo sentimiento, no puedo encontrar un significado”, continuó el texto.

Finalmente, concluyó con unas hermosas letras, las cuales podrían dejar rendida a cualquier persona de lo acarameladas que están.

“No puedo encontrar una palabra porque nunca en mi cuerpo antes, no puedo encontrar un término porque esto nunca ha estado en mi cerebro, no puedo encontrar una expresión, porque lo que siento por ti es más que amor y admiración”, concluyó el texto.

La polémica ruptura con Michelle Renaud

Fue hace un tiempo cuando ambos actores, Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación, la cual fue toda una polémica, aunque parece que lograron superarlo y encontrar a personas especiales en su vida.

Pese a que Danilo no muestra a su novia, ya que no es parte del mundo de espectáculo, por otra parte, Michelle se la pasa presumiendo a su novio Matías Novoa y ya hasta hijos quieren tener. ¿Qué te pareció la joya?¿Será real o pura publicidad?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de parejas