Daniela Berriel utilizó su cuenta de Instagram para contestarle a Gonzalo Peña, cuando este se declaró inocente por el delito de violación, pues la joven actriz consideró que jamás pago por sus crímenes.
Cuando la noticia de que Peña estaba siendo buscado por las autoridades por el delito que cometió al ser cómplice de abuso, la actriz puso su denuncia correspondiente, pero al sujeto nunca lo detuvieron.
Incluso cuando todo el escándalo sucedió hace ya varios años, Berriel por medio de sus redes sociales, expuso lo que pasó con el amigo de Gonzalo, Eduardo “N” quien la violó, mientras que su pareja Gonzalo Peña no hizo absolutamente nada por detenerlo.
La actriz y conductora Daniela Berriel habló sobre Gonzalo Peña y el delito de violación
Por medio de sus historias de Instagram, la joven conductora decidió hablar sobre la fuerte noticia de que Gonzalo se dijo inocente de los crímenes que lo persiguen.
“A todos los medios que me han escrito para dar una entrevista y la opinión pública, gracias. Lo hago de esta forma y por este medio porque lo que tengo que aclarar es muy breve y conciso”.
Resulta que por mucho que Peña se diga inocente, estuvo prófugo por varios meses cuando ya tenía órdenes de aprensión en su contra, sin embargo, no llegó en ningún momento a pisar la cárcel.
Berriel en hizo varias declaraciones al respecto tanto por escrito como en video, donde ella señaló de manera directa a su agresor y siempre fue lo mismo: que Gonzalo Peña era cómplice de Eduardo “N”, pues aunque le otorgó el perdón, lo hizo porque su testimonio era esencial para proceder contra Eduardo.
“Yo le otorgué el perdón porque la fiscalía consideró que su testimonio es útil para un juicio oral en contra de mi agresor, razón por la cual Gonzalo Peña no entró a la cárcel. Sin embargo, que no se confunda a que no sea responsable del acto que cometió”.
Peña se dice inocente
Todo esto debido a que recientemente, Gonzalo Peña reapareció en sus redes sociales y se dijo inocente, aunque no lo es, y agradeció a su equipo legal asegurando que se había hecho justicia cuando claramente no fue así.
Pues a la fecha, Daniela Berriel aún está esperando a que se resuelva una demanda de amparo que tiene pendiente desde hace 9 meses en contra de Eduardo, esto a fin de que se reaperture la investigación en contra de su agresor para fincarle responsabilidades.
Así que no, Gonzalo, ni se hizo justicia ni eres inocente.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!