Daniel Bisogno por fin sale del clóset y anda presumiendo a su novio

'Chisme no like' presentó nuevas imágenes de Daniel Bisogno con quien sería su nuevo novio, Jesús Castillo.

Daniel Bisogno por fin salió del clóset y hasta festejó el 10 de mayo con su mamá y su nuevo novio o por lo menos, así lo revelaron en Chisme no like donde presentaron las fotos del conductor.

Así es, sabemos que a Daniel Bisogno le ha costado mucho, muchísimo salir del clóset, sin embargo parece que por fin encontró la paz, el amor y muchas cosas (wuuu) con un chico que por cierto es mucho más joven que él.

Jesús Castillo es el nombre de este nuevo hombre que sería el amor de Daniel Bisogno luego de que en 2019, anunció la separación de su esposa en medio de un escándalo.

Daniel Bisogno por fin encontró el amor | Fuente Instagram: bisognodaniel

¡Triunfó el amor! Daniel Bisogno presume a su nuevo novio

Y es que pese a que Daniel no reconoce públicamente sus preferencias sexuales, en su programa Javier Ceriani reveló que Daniel ya tiene nuevo novio asegurando que el logro de sacarlo del clóset era de él y su compañera, Elisa Beristain.

Ahora bien, en el programa Javier y Elisa hasta presentaron imágenes de Bisogno con quien sería su nuevo novio asegurando que es el mismo conductor quien presume estos momentos aunque en sus redes sociales no encontramos nada de esto.

“Otra vez vuelve a postear a su pareja, lo festejó con muchachitos gay, todos gay menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo su novio, los amiguitos del novio. (…) Y además ha posteado él cuando el novio lo fue a ver al teatro. Me parece bien, Bisogno. Tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentira de tanto ocultar lo que eres, mentirle a mujeres, novias, a la prensa, al pueblo mexicano y la verdad es que vos tenés ganas de ser feliz”, mencionó Ceriani.

Daniel con quien sería su novio y su mamá | Fuente: YouTube Chisme No Like

Por cierto, no sabemos si el novio es el de la izquierda o la derecha de Daniel, pero como dicen por ahí “si lo sabe dios, que lo sepa el mundo” y pues… ¡Qué bueno por ti, Daniel!

Eso sí, esperemos que Daniel no se vaya a enojar por esto otra vez y le salga a decir sus cosas a Javier Ceriani en Ventaneando porque ya ven que por eso lo suspenden.

***

Síguenos en Google News para más información de famosos al momento.