Daniel Bisogno arremete contra Yuri por su homofobia y da mensaje de inclusión

Dale, Daniel, con la silla...

Daniel Bisogno arremetió contra la cantante Yuri por su evidente homofobia y dio un importante mensaje de inclusión en Ventaneando.

Se sabe que Daniel no es el favorito del público pues casi siempre es clasista, grosero, y critica a las personas por su apariencia física. Sin embargo, esta vez le puso un estatequieto a Yuri por no reconocer su homofobia.

Así se arrodilló la ridícula | YouTube

Todo esto luego de que, durante una conferencia de prensa, en tono socarrón y burlón, Yuri se puso de rodillas asegurando que le pediría disculpas a la comunidad LGBTQIA+ si demostraban que efectivamente, era homofóbica.

Daniel Bisogno le pone un alto a Yuri por su homofobia

Cosa que Daniel comprendió perfectamente pues si bien muchos consideran que lo de Yuri es solo una opinión en realidad, es una opinión cargada de un discurso de homofobia.

Te queremos mucho, Daniel | Instagram bisognodaniel

Y es que durante Ventaneando, mientras comentaban la nota de la conferencia de prensa en la que Yuri hizo el ridículo, Daniel le hizo hincapié en que ella no debería opinar sobre la comunidad siendo que además, quienes la integran son gran parte de su público.

“No se lo perdonarán… Ella no tiene porqué opinar al respecto. Imagina que la gente opinara sobre la adopción que ella hizo con la niña”, inició Daniel recordando que la primera opinión de Yuri en contra de la comunidad fue con respecto a la adopción entre parejas del mismo sexo.

Por otro lado, Daniel consideró que si gran parte del público de Yuri pertenece a la comunidad, debería tener comunión de ideas con elles. Y aunque Pati Chapoy intentó ponerle un freno a Bisogno, el periodista no se quedó callado cuando remató.

“Yo creo que no debe opinar en ese sentido porque la gente que adopta (tiene) más cariño y amor para dar (…). Es que uno pensaría que cuando eres el ídolo de esa comunidad hay comunión de ideas (…). No puede ser estandarte de una comunidad y decir que esa comunidad no tiene derecho cuando ella pudo adoptar. ¿Qué le hace pensar que ella puede ser una mejor madre y padre que una pareja homoparental?”, finalizó Daniel.

Y así, sin más, Daniel le dio una cachetada con guante blanco a Yuri, quien ya es considerada la menos por quienes integramos la comunidad.

Por primera vez, le aplaudimos a Daniel que en un programa con tanto rating como Ventaneando, el conductor dé un discurso de inclusión al recordar que todas, todos y todes, tenemos los mismos derechos. ¡Bien por ti, muñeco!

***

Síguenos en TikTok para más chisme.