Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio otra vez y le dice: “no sabe actuar”

Él no sabe conducir...

Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio otra vez y luego de que dijera que no es actriz, ahora dice que no sabe actuar.

Son muchas personas las que están en contra de Yali, pues desde que se hizo famosa por su actuación en Roma, se le fueron encima; no podemos olvidar a Sergio Goyri que habló de más y sobre todo también a Bisogno quien no ha parado de hablar de la actriz, pues al parecer, no duerme si no habla de ella.

Instagram

Y es que ya desde hace algún tiempo que anda diciendo que la oaxaqueña no es actriz, pues incluso la comparó con Eugenio Derbez diciendo que él sí es actor, mientras que siempre ha peluseado a Yali que si porque hace o no hace, total que anda bien pendiente de ella.

Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio

Resulta que en una nota que presentaron en el programa Ventaneando, hablaron sobre la actriz, en donde el tío Pedrito Sola aseguró que la gente se ha dedicado a criticarla en todo momento, cosa por la que el “Muñeco” salió a hablar y a confesar que nadie la critica, sino que al contrario, todos la defienden.

Instagram

Es por eso que Daniel Bisogno se aventó a hablar de Yalitza Aparicio de nueva cuenta, pues reveló que sí le ha costado mucho trabajo a la oaxaqueña abrirse paso en el mundo de la actuación, sin embargo, arremetió diciendo que le va a costar mucho más prepararse como actriz ya que no tiene el talento para hacerlo.

“Es el talento con el que se nace, que no es el caso”, dijo.

Así que luego de su comentario, el tío Pedrito y “La Choco” se pusieron a defender a Yali diciendo que ella está muy bien asesorada y que ha hecho un buen papel manejándose en todo el mundo y haciendo relaciones públicas para seguir apareciendo en proyectos.

Por lo que Daniel Bisogno le bajó contra Yalitza Aparicio y aseguró que en realidad es una mujer aspiracional y toda una influencer, aunque no quitó el dedo del renglón de que no es actriz. Pero seguro quedará como payaso luego de que Yali empiece a tener muchos más proyectos mientras él… solo ha estado en El Tenorio cómico, ¿no?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.