Dan de alta a Paty Navidad tras su hospitalización por Covid

¿Será que ahora sí ya aprendió?

Luego de una dura semana de permanecer hospitalizada, hasta reportarla grave en su estado de salud y hacerla dar cuenta de que la Covid sí existe, dan de alta a Paty Navidad.

Ya todos sabemos su historia y es que si no vives alejado de todo el mundo y en un escondite, sabes todo lo que la tía Paty comenzó a sacarse de la manga cuando comenzó la pandemia. Pero hasta ahora supimos que su hermana reveló que el tumor que tiene en la cabeza la hace decir cosas sin sentido.

Sin embargo, ya que aprendió la lección según ella y que tuvo que aprender con todo esto que le pasó, ya salió del hospital para seguir recuperándose en casa.

Ya salió | Instagram: Paty Navidad Bella

Paty Navidad es dada de alta para regresar a casa

De acuerdo a una fuente cercana a la familia y a la actriz, reveló que ya le dieron el permiso para salir del hospital tras estar grave pues dentro de todo, al final no tuvo que ser intubada, pero sí presentó problemas de respiración y baja oxigenación.

Asimismo, el productor de MasterChef Celebrity reveló que Paty Navidad ya está dada de alta y en su casa para recuperarse de una vez por todas y poder reintegrarse al reality, aunque tendrá que ser hasta dentro de una semana, para asegurar de nuevo al equipo del programa y que todos estén completamente sanos.

Así que ahora que la actriz ya salió del hospital y que según ella ya entendió que sí existe la pandemia y que sobre todo el virus sí está matando a la gente, esperamos que ya no siga difundiendo toda esa información de sus teorías y que lo más importante, se vaya a vacunar.

Que se vacune para regresar | Instagram: MasterChef MX

Pues incluso, aún después de todo lo que dijo, se convirtió en inspiración para que mucha gente se vacunara, como el actor Kuno Becker quien en cuanto vio que Paty Navidad estuvo hospitalizada, cambió de opinión y se fue a inyectar el líquido salva vidas.

¿Crees que Paty haya recapacitado?

Fuente: Radio Fórmula

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.