Dalilah Polanco asegura que la ‘Familia P.Luche’ hundió su carrera

¿Tan mal la trataron?

Luego de su separación de Eugenio Derbez, Dalilah Polanco asegura que la Familia P.Luche hundió su carrera artística. ¿Tan mal le fue?

Y es que ya muchos sabemos lo que le ha costado a la actriz y conductora, dejar a un lado su relación con el comediante pero también su papel dentro del programa de comedia, pues muchas veces aseguró que estar con Derbez era vivir bajo su sombra, siendo que ella no quería eso para su vida.

Sin embargo, aún cuando se separaron, parece que eso quedó muy arraigado en su persona y también le afectó profesionalmente.

Instagram: Polanco Dalilah

Dalilah Polanco asegura que trabajar en La Familia P.Luche fue su tumba artística

En medio de una entrevista en Faisy Nights en donde la actriz estuvo de invitada, abrió su corazón para revelar que ella siempre quiso enfocarse en el drama, sin embargo, le llegó la oportunidad de entrar a la serie de comedia junto a su pareja en ese entonces, pero eso no le favoreció en su futuro.

Y es que Dalilah Polanco, reveló que entrar a La Familia P.Luche fue como la tumba para su carrera, pues aseguró que este programa la hundió para siempre.

Instagram: Polanco Dalilah

“De repente se atravesó la ‘Familia P. Luche’ y ahí fue en donde, ya, hundida para siempre”, dijo.

Aunque el programa la hizo un tanto famosa, pues fue uno de sus primero proyectos en televisión y en donde mucha gente la conoció, asegura que no fue bueno para su vida pues ahora cada vez que la ven y que dice algo, creen que es broma porque le ven “la cara de chiste”, cosa que no le gusta.

Sin embargo, Dalilah Polanco sí ha tenido algunos proyectos en drama, por lo que cree que aunque no le gusta que la traten de “broma”, disfruta mucho poder actuar en diferentes trabajos. Así que no creemos que la haya hundido, aunque sí se le quedó cierta etiqueta en la comedia. ¿Qué dices?

Fuente: YouTube Unicable

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.