Cynthia y Carlos ya no ocultan su amor y organizan fiesta vestidos igual

Así los queríamos ver...

Cynthia y Carlos Rivera parece que ya no piensan esconder más su amor y mostrarse más, pues organizaron una fiesta y se dejaron ver bien juntos.

Parece que la relación de esta parejita de tortolitos comienza a tener mucho más sentido y seriedad y es que no se nos olvida que quizá estén próximos a estrenarse como papás, luego de que la conductora de programas matutinos revelara que está lista y que es uno de los deseos que tiene para 2022.

Es por eso que seguramente están dejando que sus fans puedan ver más sobre ellos y lo que están viviendo en su relación, pues ya están dejándose ver más y eso nos emociona mucho porque podremos saber más sobre esta parejita.

Cynthia y Carlos Rivera organizan fiesta y aparecen vestidos igual

Ya sabemos que si hay una pareja que no muestra mucho sobre cómo son o cómo llevan su romance, sin duda son estos tortolitos, pues desde que empezaron a andar no muestran muchos detalles y ni siquiera se dejaban ver juntos en lugares públicos o en alguna foto en sus redes sociales.

Esta vez es diferente, pues ahora resulta que Cynthia y Carlos Rivera organizaron una fiesta decembrina para invitar a todos sus amigos, entre los que estuvieron Adrián Uribe, Tania Rincón, Linet Puente, Kristal Silva, Dalilah Polanco y muchos más para pasar un día divertido en su posada.

Qué divertido | Instagram: Carlos Rivera

Incluso, los dos tortolitos lo hicieron más divertido, pues los invitados compartieron una foto en sus redes sociales, donde aparecen juntos y con sudaderas iguales, bien románticos, dejando claro que su romance va viento en popa y que seguramente pronto los veremos siendo papás.

Matching outfits | Instagram: Linet Puente

Ya no podemos esperar a que nos den la noticia Cynthia y Carlos Rivera, pues seguramente tendrán unos bebitos hermosos.

Fuente: Instagram Carlos Rivera

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.