Cynthia Rodríguez por fin confesó que sí se casó con Carlos Rivera y dio detalles de lo que vivió estos dos meses fuera de México.
Luego de tantos rumores que salieron sobre la relación de estos tortolitos que si se casaron, que si está embarazada, que si se va de TV Azteca, por fin la conductora regresó de sus vacaciones y ya reveló y aclaró toda la verdad sobre lo que se dice de ella y de su vida.
Por fin, Cynthia regresó a Venga la Alegría junto a sus compañeros para dar todas las primicias que tenía para contar y que el público necesitaba saber, pues efectivamente contó que sí se casó con el amor de su vida y dio algunos detalles.
Cynthia Rodríguez confiesa que se casó con Carlos Rivera
En medio de su regreso al foro, la conductora volvió con sus compañeros de programa con un vestido muy lindo, rosa bebé, decoraciones de globos rosas, lo cual hizo pensar que su noticia sería revelar su embarazo luego de tantos días fuera de México y por supuesto con su pareja.
Sin embargo, la noticia que dio Cynthia Rodríguez fue que sí se casó con Carlos Rivera mientras estuvieron en Europa y contó los detalles. La conductora confesó que mantendrán en privado algunas cosas pero sí quiso contar que las fotos con el papa les sorprendieron porque querían mantenerlo en secreto y el mismo Vaticano los exhibió.
Aunque no reveló cómo fue que le dio el anillo o dónde se casaron y cómo fue, contó que se casó con el amor de su vida y está muy feliz y plena de este momento, sin embargo, confesó que no está embarazada todavía aunque sí es el plan.
¿Se va a Televisa?
En medio de todos los rumores sobre que Cynthia confesó que sí se casó con Carlos Rivera, también le preguntaron sobre lo que se dice de si se va a la televisora de la competencia, sin embargo, confirmó que no se va, aunque sí renunció a Venga La Alegría.
Y es que reveló que se queda en Tv Azteca pero por ahora sin ningún proyecto pues quiere pasar todo el tiempo que pueda con su esposo, hacer la tarea para poder formar su propia familia y encargarse de todo para sentirse completamente plena y feliz.
Así que al final, Cynthia Rodríguez sí se casó con Carlos Rivera como ya sabíamos, pero ahora que ya confirmando todito lo que se veía y se decía. Awww, qué hermoso, que vivan los novios y que pronto cumplan su sueño de tener un bebé.
Fuente: Venga La Alegría
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.