¿Culpa a Belis? Nodal revela finalmente porqué se tatuó la cara y el cuerpo

Se sabíaaa...

Christian Nodal revela finalmente porqué se tatuó toda la cara y el cuerpo, aclarando todos los rumores y críticas que le han hecho todo este tiempo.

Si hay algo por lo que el intérprete de “Botella tras botella” ha sido criticado al máximo y por lo que ha caído de la gracia de muchos es por los tatuajes que se hizo desde que andaba con Belinda, pues comenzó siendo todo un chico bueno, con la cara sin marcas y terminó todo lleno de rayones, peor que baño de secundaria.

Instagram

Y luego de aparecer con demasiados tatuajes, muchos le cuestionaron las razones por las que lo hizo, cosa que nunca quiso revelar, hasta ahora, pues hay una explicación de porqué se ha hecho todos estos dibujos en su cara en el cuerpo.

Nodal revela porqué se tatuó la cara y el cuerpo

Tal parece que luego de retirarse de los escenarios, el cantante cambió de opinión y anda de gira con su tour Forajidos, por varios estados del país, en donde ya demostró por cierto que sigue siendo el machito que ya sabíamos, pues insultaron a Belinda todos a coro en el Palenque de Guadalajara y él solo se puso a carcajearse.

En este mismo concierto, el cantante se sinceró sobre algunas cosas que ha hecho desde que terminó con Belis y desde que anda con ella, pues resulta que Nodal reveló finalmente porqué se tatuó la cara y el cuerpo; y aunque no es una razón suya, asegura que es por eso.

Instagram

Y es que confesó que una vez una reportera le dio una respuesta muy adecuada para cuando le preguntaran porqué lo hizo, y es que en realidad es para cubrir todos los besos que le han dado. Incluso hasta en su canción “Ya no somos ni seremos” lo menciona.

“Quise, mi piel, llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira, es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida. Ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco”, dice.

Así que esa es la razón por la que Nodal se tatuó la cara y el cuerpo, aunque se sabe que fue por amor y desamor a Belis, pues de ahí vino todo. ¿Qué opinas?

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.