La cuenta de hospital de Sammy Pérez ya estaba en 1 millón de pesos pero lamentablemente el comediante ya no alcanzó a enterarse.
El buen Sammy Pérez se contagió de COVID-19 hace un par de semanas y aunque creímos que la libraría, lamentablemente falleció en la madrugada del 30 de julio por un infarto.
Los sobrinos de Sammy Pérez fueron encargados de enviar mensajes a sus fans para que supiera de su estado de salud y también para pedir apoyo económico, pues no tenían para solventar el gasto.
La cuenta de hospital de Sammy Pérez
De acuerdo con Erick Paz, su representante, informó a Venga la Alegría que más allá de sólo el problema de salud, la economía también estaba siendo un punto importante pues la cuenta hospitalaria cada vez ascendía más y más.
Tristemente, la familia se encontraba pidiendo apoyo y ayuda para poder cambiarlo de hospital, pues desde el inicio les dijeron que por la intubación serían 80 mil pesos y eso ocasionó bastante preocupación dentro de la familia del fallecido actor.
Lo único que ha dicho la familia por el momento es la noticia del fallecimiento del actor, en donde contaron que su muerte fue a las 3:50 a.m. y que simplemente su corazón dejó de latir.
Siempre recordaremos al buen Sammy Pérez por su “humor involuntario” como decía Eugenio Derbez y ahora sólo esperamos pronta resignación y fuerza para los familiares, amigos y fans del comediante.
Definitivamente deja un legado dentro de la comedia mexicana y será con sonrisas la única forma en la que lo homenajearemos. Ahora esperemos en qué quedará esto y seguiremos informándote con todas las noticias de Sammy Pérez. ¡Descansa en paz, Sammy!
***
¡Síguenos en Google News para más noticias del comediante Sammy Pérez!