Critican a Evaluna por ser cristiana y subir fotos en bikini mostrando sus tatuajes

A diosito no le gustan sus críticas.

Evaluna Montaner no se salvó de las críticas tras subir varias fotos en bikini para mostrar sus tatuajes, pues sus seguidores no le perdonaron ser cristiana y posar así.

Resulta que la cantante compartió un momento tranqui en la alberca, pero esto hizo pegar el grito en el cielo a más de una persona que le reprochó el tener varios “rayones” en el cuerpo.

¿La razón? Pues la gente cree que los y las cristianas no pueden mostrarse al mundo en bikini y mucho menos tatuarse, por lo que le cuestionaron sus creencias religiosas.

Diosito no criticaría a nadie | Fuente: Instagram @evaluna

Evaluna recibe críticas por fotos en bikini

Para Evaluna jamás ha sido un problema el expresar su fe cristiana, pues dios es parte de su vida tanto que, incluso, la familia Montaner creó la canción “Amén” como himno contra la Covid.

Sin embargo, de unos años para acá a Evaluna Montaner le dio por hacerse al rededor de 9 tatuajes en el cuerpo, los cuales no se notan a simple vista, pero ahora que la gente vio en sus fotos en bikini le cuestionaron si realmente es cristiana.

“El cuerpo es templo del espíritu santo y no debe de marcarlos Dios bendigas”, “Eva ya no eres evangélica?”. “Tatuada? 🤔 y son religiosos ? Y bue”, “Bien cristiana la evaluna ajajaj, “con Dios no se juega”, se lee entre los comentarios.

La gente no dejó de criticar | Fuente: Instagram @evaluna

Lamentablemente los fanáticos religiosos no solo arremetieron contra sus fotos en bikini, sus tatuajes y su cristianismo, pues hubo quienes se burlaron de su cuerpo, lo cual hizo que varios fans defendieran a Evaluna.

“Esas están criticando ahí son la primera van al infierno lleva vidas todas envidiosas”, “Like si evaluna es la más hermosa”, “Que triste ver los cometarios criticando el cuerpo de Evaluna y más porque la mayoría son mujeres. Se supone que debemos de estar unidas chicas. Si van a comentar, comenten amor no odio”, comentaron.

Ni que ustedes fueran perfectos | Fuente: Instagram @evaluna

Aunque Evaluna Montaner no respondió estos comentarios donde le criticaron ser cristiana y subir fotos en bikini con tatuajes, es importante recordar que nadie tiene derecho a hablar mal del cuerpo de otras personas, porque eso sí, para que veas, hará enojar a diosito.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito!