Critican a Arath de la Torre por imitación de Luis Miguel y responde furioso: “que se ardan”

Lo hizo bien.

Arath de la Torre estuvo dándolo todo en la segunda temporada de El Retador, sin embargo, su imitación de Luis Miguel no convenció a todo el mundo y le llovieron cientos de críticas en redes sociales.

Después de que por casi nada fuera eliminado en la primera ronda del show, cuando imitó a Christian Nodal, humillando a Lupillo Rivera con un chiste referente a Belinda, todo parecía ir viento en popa, pero no, eso se acabó.

No estuvo tan mal | Fuente Instagram

Por lo que en su nueva presentación Arath de la Torre dejó mucho que desear y no faltaron quienes decidieron dejar bastantes comentarios en contra del conductor, pero este no se quedó callado y se defendió.

La imitación de Arath de la Torre de Luis Miguel que causó que le llovieran críticas

Solo lleva 2 semanas el programa de El retador y ya está causando revuelo en redes sociales, todo porque Pierre David denunció por medio de su cuenta de Instagram que el programa estaba manipulado.

Resulta que esta nueva emisión Arath decidió hacerla de Luis Miguel, y su voz sonó bastante similar a la del cantante, mientras que su oponente Pierre David no logró lo mismo con su interpretación de Raphael, y se quejó amargamente.

Oraaaa | Fuente Facebook

“Lo único que no me pareció es que le hayan editado y arreglado la voz a Arath. Quisiera evidenciar y decir todo lo que no me parece justo, pero sería una pérdida de tiempo. Agradezco a la producción por el excelente trabajo de edición de audio, a los caracterizadores de Miky por cuatro horas de trabajo para que los jueces voten por eso”, escribió en sus redes sociales.

Claro que sus seguidores estuvieron de acuerdo con él, sin embargo, el que no le pareció que dijera esas palabras, por supuesto que fue Arath de la Torre, ya que le llovió duro en sus redes.

“A los que no les gustó, pues que se ardan, son los mismos que están friegue y friegue en las redes de que todo está arreglado, de que es ilegal. El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Qué lástima, que tristeza que les raspe el éxito y a mis detractores ahí les va más para que se revuelquen”, publicó en Instagram.

Sin embargo, esto generó aún más polémica de la que ya había, por lo que poco después tuvo que borrar los videos donde se quejó de todos aquellos que lo habían estado fastidiando en los comentarios.

Hasta el momento la producción de El Retador no emitió algún comunicado sobre el tema, pero si se editaron o no la voz de Arath para quedar mejor posicionado, solo los involucrados sabrán.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.