Creadora de OnlyFans narra su relación con Christian Nodal: “fue algo casual”

Ojo alegre el Nodalillo...

Creadora de OnlyFans con la que Nodal tuvo una relación, reveló cómo fue ese romance que tuvieron, pues al parecer fue algo “casual”, pues ya se acabó.

Hace poco te contamos sobre la nueva conquista del cantante de mariacheño y si, ya sabemos, es que después de su relación con Belinda decidió darle rienda suelta a su vida amorosa y anduvo de flor en flor, que si con su ex, que si con una colombiana, que si con una mexicana, quien ya es su novia, la llevó de viaje y hasta le dio un hijo.

En fin, muchos amores y entre ellos, hubo una chica quien es creadora de contenido en la plataforma de los encueroles y hasta contó cómo fue que tuvo esa relación con Christian, durante 7 meses, así es, 7 meses…

Creadora de OnlyFans confiesa su relación con Nodal

Y es que por medio de un video de YouTube, la chica quien se llama Andreina Fonseca, reveló que mantuvo una relación con un “cantante famoso”, de quien no quiso revelar su nombre pero de inmediato se supo que era el cantante de mariacheño, pues ella mencionó el nombre de Belinda y hasta pidió borrar esa parte, aunque no le hicieron caso, el video salió y todo se descontroló.

En una entrevista con Tv y Novelas, la creadora de OnlyFans habló sobre Nodal, asegurando que se conocieron por alguien en común que trabajaba con el cantante, por lo que después de eso comenzaron a salir durante unos meses, sin saber quién era, aunque ella reveló que fue algo casual y ni siquiera fueron novios.

“Ni siquiera fuimos novios, fue algo equis… El después tuvo una novia en Guadalajara… Belinda ni siquiera llegó a entrar en este rollo. En ese momento él era soltero, no salía con nadie, salíamos casual y no pasó a mayores. Nunca fuimos ni siquiera a un restaurante juntos”, dijo.

Es muy guapa | Instagram

Andreina Fonseca, aseguró que no le gusta que el chico que subió su video a YouTube donde habló sobre su relación con Nodal, esté sacando provecho, pues dijo que ni siquiera ella quiere aprovecharse de Nodal y no le le pareció bien que eso haya provocado un escándalo para Nodal y que además, metan a Belinda en esto porque no se lo merece ya que no figuraba en ese entonces.

Ya no quiere verse envuelta en este escándalo | Instagram

Lamentó el haber revelado el nombre de Belis en ese video, pues ahora cree que fue un error que no quiso decir con mala intención, porque ella es la que incluso podría meterse en un pleito legal. Así que la creadora de OnlyFans aseguró que para ella Nodal ya es irrelevante y pidió a todos dejar este escándalo por la paz.

Fuente: Tv y Novelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.