Coque Muñiz pide ayuda para pagar la boda de su hija

¿Y si se casa en una boda sencilla, mejor?

Coque Muñiz pide ayuda para pagar la boda de su hija Marisol y aseguran que está acabado y en la ruina por hacer eso.

No podemos negar que una de las fiestas en donde más dinero se gasta es en una boda y es que aunque antes se acostumbraba a que el papá tenía que pagarlo todito, ahora esa tradición ya quedó en el pasado y son los novios quienes sacan la casta porque pues ellos decidieron casarse.

Sin embargo, parece que en la familia Muñiz, la tradición sigue en pie, pues al parecer Jorge decidió pagar la boda de su hija de 29 años, pero ahora está en serios problemas pues al parecer no le alcanza para hacer el cochinito y ya está pidiendo ayuda.

¿Y si mejor se casa más sencilla? Coque Muñiz pide ayuda para pagar la boda de su hija

No cabe duda que para algunos famosos las fiestas tienen que ser perfectas y espectaculares y si no pregúntenle a Belinda y a Nodal, sin embargo, ellos sí tienen para pagar un bodorrio elegantísimo, aunque parece que no es el caso de la hija del cantante y aún así ¿quiere una boda en grande?

Y es que resulta que Coque Muñiz se ofreció a pagarle la boda soñada a su hija, sin embargo, parece que no dimensionaba los gastos que había para hacer un evento así y aunque aseguró que ya está ahorrando para pagar, pidió ayuda a sus fans para que lo apoyaran en este momento.

Qué romántico | Instagram: Coque Muñiz

Así que pidió a todos sus seguidores que fueran a sus conciertos y presentaciones para que con las entradas que paguen pueda seguir ahorrando y ganar más dinerito porque parece que se viene un bodorrio enorme, ya que su lista de invitados al parecer es de 350 invitados, más que los que sume el novio.

“Creo que será una boda bastante grande por lo que habrá que trabajar muy duro para costearla”, confesó en entrevista con Uno TV.

Coque Muñiz aseguró que su hija quiere casarse en Valle de Bravo o en San Miguel de Allende para el 2023, así que todavía le quedan unos añitos para seguir juntando y darle esa boda enorme a su hija, pues es su “princesa”.

Fuente: Uno Tv

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.