Conmovida hasta las lágrimas, Sylvia Pasquel ruega clemencia a Gustavo Adolfo Infante por su mamá pues nunca hablan bien de ella y de la familia.
La señora Silvia Pinal lleva varios meses en el ojo del público, pues aunque ha seguido trabajando, se nota que ya está más cansada, pues tiene 90 años obviamente ya no está para esos trotes.
En esta ocasión sorprendió y preocupó a fans y medios de comunicación pues sufrió una baja de presión que pudo terminar un accidente, por lo que su hija Sylvia Pasquel se refirió a la situación, pidiendo a la prensa que los dejen en paz y hasta recibiendo una disculpa de Gustavo Adolfo.
Sylvia Pasquel llora y ruega clemencia a Gustavo Adolfo Infante por su mamá
El mensaje principal de Sylvia Pasquel fue dirigido a Gustavo Adolfo Infante pues sabemos que suele ser el más hablador del periodismo de espectáculos y la actriz no dudó en decirle al periodista hasta lo que no.
“Ya estuvo suave, de veras, en el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘De Primera Mano’, es que es una tras otra, tras otra, en todos los programas está hable y hable ¿y sabes qué Gustavo? Perdóname pero tú no tienes derecho a opinar como opinas. (…) No es valido lo que tú dices, ni siquiera estás enterado que estoy haciendo una serie, ni siquiera estás enterado que estoy en Acapulco porque estoy haciendo una serie, o sea, ¿qué clases espectáculos entonces manejas? (…) Si no te gusta lo siento, tú ni mantienes a mi mamá”, aseguró.
Asimismo Sylvia indicó que no ponen a su mamá a trabajar porque ellos quieran, sino que la vida de Silvia Pinal sigue girando alrededor de los medios y del espectáculo, y su deseo es seguir trabajando en los escenarios, por lo que no pueden impedÃrselo.
Conmovida hasta las lágrimas, Pasquel también mencionó que todas las semanas, espacios como TVNotas y los de Imagen Televisión nunca hablan bien de su familia.
“Nos tienen en un concepto que ya que pa’ qué les digo. La revista TVNotas todas las semanas es contra mi familia. O hablan mal de Luis Enrique o de Mayela, o de Alejandra, o yo o mi mamá, (…) nunca dicen algo bonito de mi familia y sà somos una bonita familia. Sà nos queremos y sà nos llevamos bien”.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante pidió disculpas a la familia y expresó que tenÃa razón y que él no sabe nada en realidad con respecto a la vida que lleva Silvia Pinal, es por eso que pidió perdón y siguió haciendo el programa, no cabe duda que el miedo no anda en burro. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
***
¡SÃguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!