Maluma con el corazón roto, despide a su “hermano” el jovencito solo tenía 14 años de edad cuando perdió la batalla contra el cáncer.
El dolor de perder a un ser querido es devastador, y más cuando se trata de niños, pues son quienes se supondría tienen toda su vida por delante hasta que una enfermedad se los lleva.
Como fue el caso del “hermano” de Maluma, un jovencito que solo tenía 14 años de edad, quien durante un tiempo estuvo luchando contra un cáncer que terminó por llevárselo.
Maluma despide a su “hermanito” quien falleció de cáncer a los 14 años
Bastian Matías, como se llamaba el joven, nació en Medellín, Colombia. Este era un gran fanático del reguetonero, y pidió en el año 2021 conocer el famoso, y fue así que este sueño se le cumplió.
Sin embargo, lo que ninguno de los dos sabía es que de este primer encuentro nacería una bonita amistad, que duró mucho tiempo, pues incluso de vez en cuando aparecían en algunas fotos en redes sociales.
Muchas veces Maluma se refería a este pequeño como “su hermano”, por lo que era más que evidente la conexión que ambos habían creado, por eso al saber de la noticia del fallecimiento de Bastian, el colombiano quedó destrozado.
Por medio de sus redes sociales, el cantante le escribió un mensaje de despedida, donde le comentó que siempre sería su “hermanito pequeño”, y que partió, pero dejó en este mucho muchas enseñanzas.
“Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso”.
El colombiano subió una foto de él junto a Bastian en silla de ruedas, pues la condición del joven de 14 años era bastante delicada. Sin embargo, durante todo el tiempo que convivieron, Maluma incluso le dio una casa.
El cantante apoyó a la familia del joven en todo sentido para que no tuvieran que preocuparse por nada; sin embargo, el cáncer pudo más y se terminó llevando al “hermanito pequeño” de Maluma.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.