Verónica Castro y Billie Eilish perfectamente podrían ser parientes, pues en redes sociales hicieron la comparación y el parecido es increíble.
La mexicana es sin duda una de las leyendas vivientes más importantes de la actuación en el país, pues desde muy chica estuvo en el mundo de la farándula y ahora es recordada con mucho cariño por sus seguidores.
Mientras que, por otra parte, la joven Billie Eilish es una promesa de la música, quien después de una serie de canciones exitosas forjó una carrera en la industria bastante sólida, claro que con sus altibajos, pero siempre manteniéndose fiel a sí misma y a sus fans.
El tremendo parecido de Billie Eilish y Verónica Castro se destapa en Twitter
Por medio de Twitter se hizo tendencia en México el nombre de la actriz mexicana pues muchos recordaron su trayectoria y sus fans no dudaron en mencionarla en cada uno de sus comentarios.
Sin embargo, en el mar de tuits que se hizo había uno en especial que captó la atención de los seguidores de estas dos mujeres, pues una chica decidió compararlas y el parecido es asombroso.
“En qué momento Billie Eilish se convirtió en Verónica Castro?”, escribió y anexó una foto actual de la cantante con una más o menos reciente de Castro.
Su comentario alcanzó las decenas de “me gusta” y fue comentado otras tantas veces, lo que desató una serie de opciones al respecto, pues se sabe que en las últimas imágenes de Verónica ella se hizo fan de los filtros, por lo que se ve más joven de lo que realmente es.
“Bueno si le quitáramos el botox a Verónica, no lo sé”; “En el momento en que tuvo una mala noche no”; “Ya quisiera la Billie ser tan hermosa como Vero a esa edad y ni decirlo cuando Vero era joven”; “Ya quisiera Verónica Castro que la compraran con billy”.
Mientras tanto, Vero se mantiene muy activa en las redes sociales, esto después de sus últimos escándalos donde supuestamente estuvo involucrada en una plática bastante fuerte con menores de edad.
Por fin regresó a las redes
Después de este escándalo, Castro se alejó de internet por su salud mental y hasta que no se esclareciera todo lo que había sucedido en ese momento, pues se sintió traicionada y además expuesta al ojo público.
Sin embargo, poco a poco regresó no solo a Twitter también a Instagram donde no le resultó tan bien pues aquí fue donde recibió una gran cantidad de críticas por sus últimas fotos donde apareció con bastantes filtros en su rostro. Las cosas no están muy sencillas para la mexicana, pero ella se levanta de cada una de sus polémicas.
***