Como “Utopía”, Nodal se hace nuevo tatuaje en la cara para Cazzu con una palabra

Ahora sí que ya está más rayado que el baño de secundaria...

Tras la telaraña que tiene por el nuevo álbum de su novia, Nodal se hace otro tatuaje en la cara en honor a Cazzu y se escribe la palabra: “Amor”.

Al cantante de mariacheño parece estarle encantando toda la polémica y es que no se cansó de lo que vivió con J Balvin sino que ahora se fue contra Bad Bunny asegurándole que no tiene talento, pues aún cuando en el pasado le dijo que le gustaba cómo escribía, ahora dijo que hasta para escribir estupideces, hay que tenerlo.

Y parece que este cuento de estarse peleando con todos no va a acabar aunque diga que quiere estar en paz, pues al parecer le encanta que sigan hablando de él, ya sea por esos pleitos y también por los tatujes que se hace, pues ya se hizo uno nuevo en honor a su nuevo “amor”.

Oraa | Instagram

Nodal se hace tatuaje para Cazzu en la frente

Resulta que el cantante es una persona muy cambiante y es que hace unos meses, reveló que su error había sido hacer su relación con Beli muy pública, por lo que ya no volvería a hacerlo, sin embargo, su relación con la rapera argentina parece que va viento en popa y sigue haciéndola bastante pública con videos donde se besan y se abrazan.

En fin, parece que de nueva cuenta lo traen cacheteando las banquetas y ya sabrá cómo maneja su noviazgo, aunque ahora resultó que ya Nodal se volvió a hacer tatuaje por Cazzu y otra vez en la cara, pues mientras estuvo con su show en Bolivia, dejó ver que ya trae nuevo modelito.

Y es que en las fotos que él mismo tomó, aparece con una bufanda que cubre todo su rostro, excepto ese tatuaje el cual al parecer está dedicado a su novia, pues más inteligente ya se escribió algo genérico y no exclusivo de sus parejas para después no tener que taparlo o curbrirlo, pues se puso la palabra “Amor”.

Ya se rayó otra vez | Instagram

Así que parece que Nodal ya trae nuevo tatuaje por Cazzu y anda bien feliz con ella, pues apenas de nueva cuenta los vieron demostrándose su amor y echándose sus besos bien apasionados, antes de que el cantante saliera a un show en Argentina, precisamente de donde es su novia.

Al parecer esta relación va más para allá que para acá y parecen bastante enamorados, aunque el tatuaje ya no importa tanto si es que ya es algo más general, pues podría dedicárselo a varias chicas si es que no dura con la rapera. ¿Que opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.