Graban a Amber Heard bailando “Como la flor” de Selena Quintanilla y aseguran que ya está muy quitada de la pena luego del juicio.
Hace ya unos meses que la actriz se vio involucrada en un problemón, pues resulta que terminó perdiendo el juicio que tuvo contra Johnny Depp y quedó como payaso y mentirosilla de todo lo que estuvo diciendo, pues aunque el actor también perdió de una u otra forma, ella quedó embarrada.
Así que terminó siendo criticada por mucha gente, tanto que dejó de aparecerse en el ojo público por un tiempo, pues las veces que se le veía, aparecía bastante triste, con la cara enojada y recibiendo burlas por todos lados. Aunque ahora ya apareció y parece ser que más feliz que nunca.
Captan a Amber Heard bailando canción de Selena
Ahora que la actriz ya es mamá y está dedicando mucho de su tiempo para cuidar a su bebé, parece que ya decidió darse un tiempo para ella misma, pues luego de todo el proceso que vivió junto a Johnny Depp el cual duró años, ahora, no quiere volver a meterse en problemas… O eso es lo que se cree.
Y es que Amber Heard reapareció bailando la canción de Selena “Como la flor” en lo que parecía ser un restaurante, una reunión o una fiesta a la que asistió, al igual que cantando la canción en español, pues se sabe que la actriz habla el idioma y se ve que conoce perfecto a la reina del Tex-Mex.
Lo que llamó mucho la atención fue que se aventó los pasos prohibidos y bastante meneo de cadera como verdadera mexicana, el cual presumió junto a su pareja de baile, quien se trataba de su asistente en la película In The Fire, en donde participa la actriz.
Por supuesto que luego de ver a Amber Heard bailando una canción de Selena, muchos no dejaron de mencionar la actitud que tiene ahora, pues se le ve muy felizota, como si nada y muy quitada de la pena sin preocuparse del qué dirán.
Así que parece que ya no está tan triste y está dedicando tiempo para divertirse ahora que ya no tiene que estar yendo a juicios. ¿Qué opinas?
Fuente: Facebook
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.