Como Belinda, Rosalía hace que Rauw Alejandro se tatúe su nombre en el abdomen

¿No aprendieron de Nodal?

Así como Belinda, Rosalía hizo que Rauw Alejandro se tatuara su nombre en el abdomen y parece que no aprendieron de Nodal.

Ahora que la Rosalía y Beli ya andan de amiguis amiguis porque las dos viven en España y se andan mensajeando, parece que ya le estuvo dando unas clases de cómo enamorar perdidamente a un hombre hasta que te entregue su prueba de amor, la cual es por supuesto un tatuaje.

Y la “motomami” ya le aprendió bien, pues al parecer su novio, el también cantante ya le entregó la prueba de amor verdadero y solo queda en el destino que no se separen, porque sino, ya valió… Y al destino parece que le gusta ver el mundo arder.

Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía

Resulta que ahora que la parejita anda bien romántica y con la certeza de que su relación va a llegar lejos, al parecer el cantante de “El efecto” quiso decirle a su novia que efectivamente, está perdidamente enamorado de ella y no puede dejar pasar esa etapa bonita para tener un recuerdo muy lindo.

Y es que resulta que Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en el abdomen y lo mostró luego de que se quitara la camisa en pleno concierto en San José, Estados Unidos, el cual luce debajo de una cruz que tiene y arriba de lo que parece ser una flor.

Pero al parecer, así como él quiso ponerse el nombre de la cantante, parece que Rosalía también le dio a Rauw Alejandro su prueba de amor, pues ella justo se tatuó pero obvio siendo más inteligente, ya que se puso “RR” por las iniciales de ambos en la planta del pie, que claramente es una zona donde casi no se puede ver y hasta se puede borrar.

Weeey, que no corten | Instagram

Y con esto solo llegamos a la conclusión de que no deberían tatuarse los nombres de sus parejas o sus ojos, pues luego terminan y ahí andan teniendo que borrarlos. O si se los van a poner, mejor sean más inteligentes como Rosalía o Belinda, porque quién sabe porqué a los hombres les da por ponérselo en el pecho o en el abdomen..

Pero pues bueno, cada quién… Así que Rosalía anda bien feliz con Rauw Alejandro y esperemos que este no sea otro caso donde tendrá que borrarse ese nombre.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarse de todo el chisme de los famosos.