Claudia Álvarez sorprendió a sus fans y seguidores al revelar que está embarazada una vez más junto a Billy Rovzar, pero no de uno sino de dos bebés, pues está esperando mellizos.
En 2019 la pareja se convirtió en padres de una pequeña a la que llamaron Kira y de hecho, en su momento fue difícil concebirla pues tuvieron que someterse a un tratamiento de fecundación in vitro.
Sin embargo, la suerte de los bebés los vio de nuevo y ahora, están esperando nuevamente, pero ahora a dos hijos.
Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan mellizos
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de la telenovela Vencer el desamor compartió con sus seguidores el notición de su segundo embarazo, esto con una revelación de género que nos dejó muy intrigados porque al mostrar dos colores, nadie imaginó que fuerona dos bebés.
“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas! #Mellizos #Cuates #Babys #RovzAlvarez #TodaLaVidaTodosLosDias”, escribió junto a dos fotos.
La publicación en la cual Claudia compartió la noticia de su nuevo embarazo pronto se llenó de comentarios positivos y muestras de cariño.
Muchas de las cuales, fueron de otros famosos pues David Zepeda, Valentina Buzzurro, Andrea Rodríguez, Irina Baeva, Arap Bethke y hasta Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, la llenaron de felicitaciones.
Y bueno, así las cosas, pronto sabremos cuándo nacerán los bebés aunque Claudia no lo precisó, únicamente dejó entrever que tendrá un niño y una niña.
Esperamos que vengan muy bien sus bebés y… ¿Qué nombres crees que escojan para los bebés? ¡Cuéntanos!
***
Síguenos en YouTube para más noticias.