Chumel Torres mete su cuchara en nueva pelea de Alfredo Adame y esperamos nuevos catorrazos

Ya vimos con quién va a ser la próxima pelea...

Chumel Torres mete su cuchara en la nueva pelea de Alfredo Adame y ya vimos con quién van a ser los nuevos catorrazos de la siguiente pelea.

Apenas te contamos la nueva agarrada que se dio Adame con el abogado de Carlos Trejo y es que no deja de humillarse, pues nada más aparece dando sus patadas bicicleteras que ya ni le funcionan porque terminó tirado en el piso como 3 veces. Bien gallito primero y terminó humillado.

Pero bueno, luego de ver esto que ya no es sorpresa y que se volvió a hacer tendencia, gente comenzó a opinar sobre lo que sucedió con el exintento a diputado y burlarse de cómo le fue en la feria, pues como te decimos, no pudo pelear nada y solo se anduvo cayendo. Pero ya no vamos a decir nada si no va a querer venir a pegarnos…

Chumel Torres se burla de Alfredo Adame por su pelea reciente

Luego de que saliera a la luz la pelea de Adame, obviamente comenzaron a salir los momazos, las burlas, las críticas y todas las comparaciones, además de que algunos le dieron la razón al abogado por decir que en realidad la pelea con Trejo no se ha dado porque a Alfredo le da cuz cuz.

Pero obviamente no faltó la burla de Chumel Torres hacia Alfredo Adame, pues en su cuenta de Twitter y redes sociales que es por donde comenta todo lo que quiere expresar, aseguró que esta vez no fue una niña picándole el cul* lo que lo venció, sino que fueron 4 sillas las que lo dejaron tirado.

“Véanlo por el lado amable: esta vez no fue una niña picándole el cul*. Lo vencieron 4 sillas”, escribió junto con el video de la pelea que tuvo.

Weeey, LOL | Twitter

Y es que efectivamente lo que dice Chumel Torres sobre Alfredo Adame, es verdad, pues todos vimos que terminó tirado y encima de las sillas las dos veces que intentó defenderse, por lo que ahora muchos incluso ya piden que no se haga la pelea con Trejo sino le partirán su mandarina en gajos. Además de que sus clases de taekwondo ya vimos que no funcionan.

La teoría de Adame…

Aunque el youtuber comenzó una teoría también pues aseguró que tal vez Adame hace el ridículo porque sabe que así va a unir a todos los mexicanos y ahora parece que tenemos que agradecerle al exconductor que nos quiera ver unidos burlándonos, pero unidos.

No lo habíamos pensado | Twitter

Pero eso sí, más vale que Chumel se empiece a entrenar con las patadas bicicleteras porque seguro después de ver su burla, Adame no tardará en cantarle tiro y más porque hace unas semanas, el exintento a diputado salió a arremeter contra él y ya vimos una nueva peleita. ¿Qué tal?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.