Christian Nodal y Belinda: Galilea Montijo presume ser comadre de los cantantes

Quién los viera.

Galilea Montijo presumió ser comadre de Christian Nodal y Belinda y según ella son bien amixes, nosotros ni en cuenta que se topaban los unos a los otros.

La conductora y la parejita enamorada se encontraron y convivieron en la fiesta de una agente de relaciones públicas y fue ahí donde los captaron cotorreando.

Tal parece que se la pasaron súper cool y pasaron un rato muy feliz junto a otros amigos famosos que ahí se encontraban.

Christian Nodal y Belinda son compadres de Galilea Montijo

Galilea Montijo posó en fotografías junto a muchos otros artistas, entre ellos, Eduardo Santamarina, Carlos Ferro, Eduardo Capetillo, María León, entre otros.

Se notaba que la fiesta estaba bien chida porque tenía temática de Mickey Mouse y hasta una botarga andaba ambientando el lugar, pues hasta inflable había y parecía fiesta infantil bien divertida.

Son bien amixes todos | Fuente: Instagram: @galileamontijo

La guapa Galilea Montijo compartió en su Instagram un par de fotografías en donde demostró lo buena amiga que es de la pareja próxima a casarse y aseguró que amó verlos. Al igual que a otros famosos que estaban ahí divirtiéndose como niños.

La fiesta en donde estuvo Nodeli | Instagram: @galileamontijo

Belinda también compartió fotografías del evento y se ve que se la pasó súper cool junto a su amorcito Christian Nodal, aunque el cantante sonorense no subió ni una fotografía, tal parece que prefirió disfrutar de la fiesta temática.

Mira nada más, nosotros ni en cuenta que Galilea se rodea de pura estrella, seguramente de ahí sacan las exclusivas, ya deberíamos de preguntarle si sabe algo de la boda Nodeli. ¡Tenemos pendiente, la neta! ¿Qué opinas de esta situación? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!