Christian Nodal presume sus lujos gastándose 20 mil dólares en carne de oro de 24 quilates

Nadie nunca.

Christian Nodal presumió sus lujos gastándose 20 mil dólares en carne de oro de 24 quilates pues se sabe que tiene pude y le encanta dársela de gastalón.

El cantante de regional mexicano nunca ha dudado en presumir todo lo que tiene y de acuerdo con revistas especializadas su fortuna es bastante alta, pues casi, casi asciende cada 5 minutos.

Ahora fue por medio de un video en donde nos dimos cuenta que el intérprete de “Botella tras botella” pidió una carne bañada en oro que ni al caso, aquí todos los detalles.

Christian Nodal gasta 20 mil dólares en carne de oro de 24 kilates

Desde que el cantante dijo que ya no podía vivir en México que porque todos saben en dónde está y llama la atención con sus autos, desde ese día nos dimos cuenta que ya habíamos perdido a Christian Nodal.

Sin embargo, fue ahora que salió con esta sorpresita millonaria que nos sorprendimos y definitivamente notamos que no habíamos visto todo. ¡En shock!

Fue hace unos días que Christian Nodal asistió a un restaurante llamado Nusr-Et SteakHouse y de acuerdo con un video viral, el cantante degustó un platillo llamado Golden Tomahawk el cual está valuado en 1 mil 100 dólares pues tiene un baño de oro de 24 quilates.

En algunos comentarios se observó que muchos aseguraban que mejor sería que el cantante invirtiera en la gente que de verdad lo necesita y no comprando cualquier caprichito, como suele hacerlo siempre.

Ni un corte de carne te hará olvidar a Belinda, amix | Fuente: Twitter

La verdad ya no nos sorprende ver esto por parte de Christian Nodal pues ha pasado de ser el cantante humilde a uno bastante subidito, demostrando que el gastalón siempre fue él y no Belinda como se decía, pero cada quién.

¿Tú qué opinas del gasto millonario de Nodal? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!