Christian Nodal no sale de una cuando ya está en otra y es que ahora, le están exigiendo el pago de más de medio millón de pesos tras incumplimiento de contrato que cometió en Chihuahua.
Aunque este fin de semana se presentó en la capital del estado, asà como en Ciudad Juárez y sus conciertos fueron todo un éxito, en el lugar lo notificaron por una nueva demanda que se suma a los pleitos que en este momento, atraviesan sus papás.
Misma que surgió de un inclumplimiento de contrato en 2018 y la cual se presentó en el Tribunal de Justicia desde ese año. Aquà te contamos todo el chismecito.
Christian Nodal debe más de medio millón de pesos a empresario
Joel Orlando Aragón GarcÃa es el empresario que demandó a Christian Nodal por incumplimiento de contrato luego de que no se presentó en dos conciertos para los que lo contrataron en el palenque Santa Rita y en el Estadio Carta Blanca en 2018, ambos en Chihuahua, donde por cierto tuvo que pagar una multa millonaria.
En la demanda, el empresario le exige a Nodal que devuelva los 600 mil pesos que le dieron como anticipo para su presentación, eso a través de su oficina JG Music, pero también, que cubra los gastos millonarios que derivaron de la cancelación de sus dos shows.
Asimismo, en la carpeta de investigación que está en la FiscalÃa General de Justicia del Estado de Chihuahua, se detalla que el empresario pagó a Nodal servicios como camionetas blindadas y choferes para trasladarlo a él y su equipo. Sin embargo, ni con eso se presentó.
Argumentan que no se vendieron boletos
Y aunque hasta el momento ni Nodal ni sus representantes han respondido por esta demanda, el empresario aseguró que en su momento, el cantante y su equipo justificaron la cancelación de su presentación ante la baja venta de boletos para la misma.
Motivo por el que no decidieron devolver el adelanto pues, según ellos, con eso se cubrÃan los gastos que el cantante y su producción realizaron para estas presentaciones.
Hasta el momento, no se sabe si Nodal ya recibió las notificaciones correspondientes por esta demanda, sin embargo, en los próximos dÃas podrÃamos verlo pisando los juzgados o no…
***
SÃguenos en YouTube para más chisme.