Christian Nodal desbanca a Lupillo Rivera en venta de boletos de concierto

Ya sabíamos.

Christian Nodal desbanca a Lupillo Rivera en venta de tickets de concierto y siguen con sus peleas de niños de kinder, ¡ahora a ver con qué sale Nodal!

No es novedad que ambos cantantes estén casi casi compitiendo, pues desde que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda, Lupillo Rivera está bien ardido.

Más allá de sólo la pelea con el cantante de Caborca, Sonora, ahora están señalando al hermano de Jenni Rivera, pues al parecer no está vendiendo boletos para sus conciertos.

Christian Nodal le va ganando a Lupillo | Fuente: Instagram: nodal

Christian Nodal le quita el puesto a Lupillo Rivera

En redes sociales los estuvieron comparando pues parece ser que ambos tienen eventos programados en la feria de León, Guanajuato pero por lo que se sabe, Lupillo Rivera no ha vendido ni la mitad de los boletos.

Al pobre Lupillo Rivera le va de mal en peor, desde aquel tatuaje rayado y sus mini peleas con Nodal, parece que lo único bueno que le ha pasado en estas semanas es que fue el rey del meme durante unos días y ya.

Lupillo Rivera está en crisis | Fuente: Uno Tv

Definitivamente ambos han tenido muchas diferencias y Christian Nodal va en ascenso pues de acuerdo con los organizadores de la feria, el cantante ya ha vendido casi todo los boletos y siguen en espera de que se llene.

Pero eso no quedó ahí, pues incluso Lupillo habló al respecto y confesó lo que estaba pasando y hasta eso, fue muy sincero.

Christian Nodal vendió todo | Fuente: Instagram: nodal

“Parece que la preventa va calmadona, están bien preocupados todos, necesitamos que empiecen a comprar los boletos para que no empiecen a preocuparse la gente… ¿no debí haber dicho eso verdad?… no debí haber dicho eso…. sí, es que tiene que hablar uno con la verdad, cuando le va bien al artista le va bien, y cuando le va mal, le va mal”, comentó Lupillo.

A ver si mejor para la otra piensa antes de decir las cosas…

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!