Christian Estrada quiere regresar con Ferka pero dice que prefiere estar solo

Bien fácil, que la mamá se haga cargo de su hijo...

Christian Estrada quiere regresar con Ferka pero dice que prefiere estar solo luego de que su ex dijera públicamente que se separaron.

Apenas hace unas semanas se revelaron algunos rumores de que la parejita estaba separada debido a que ella es supuestamente bisexual, aunque en su momento revelaron que no pasaba nada entre ellos y que todo estaba bien. Pero recientemente se les cayó el teatrito y Ferka ya reveló que efectivamente están separados.

Instagram

Y aunque Estrada no había dicho nada sobre su relación, al parecer él mismo ya rompió el silencio sobre lo que está pasando y qué piensa de la mamá de su hijo, pues al parecer esto está siendo muy serio y quizá hasta definitivo.

Christian Estrada quiere regresar con Ferka pero prefiere estar solo

De acuerdo con una publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente un amigo de la pareja habló sobre su situación, pues reveló que están pasando por un momento difícil y al parecer, no han dicho todo, pues el actor la abandonó con todo justo cuando salieron los rumores de la bisexualidad.

Instagram

Y es que al parecer Christian Estrada dejó a Ferka con los gastos de su hijo, del lugar donde vivían y lo demás, aunque ella es la que trabaja pues él no ha encontrado trabajo desde hace ya mucho tiempo porque aseguran que “no se le da trabajar”, pero eso sí, ya que se fue, ella le exigió que le mandara dinero para su hijo.

Pues incluso se habla de una posible demanda de manutención, ya que revelaron que Estrada se la pasa de viaje, por lo que la misma actriz y deportista le cuestionó con qué dinero puede hacer eso, pues asegura que no le da ni para los pañales.

Christian asegura que quiere estar solo

En otra entrevista con la revista TvNotas, el mismo Christian Estrada habló sobre Ferka así como ella lo hizo públicamente en el programa de televisión, pues ante los rumores de que es mantenido, confesó que está trabajando porque es proveedor de su hijo.

Asimismo, confirmó que sí está separado de su pareja, sin embargo, reveló que sí le duele y que luchará por su familia pero no quiere hacer las cosas rápido por lo que prefiere estar solo un tiempo y luego verá qué sigue. Aunque habló como si la ruptura hubiera sido definitiva.

Así que el tiempo dirá qué sucederá entre Christian Estrada y Ferka pero mientras se está enfocando de ser un padre pendiente de su hijo, a menos que la actriz revele lo contrario, pues ella será quien cuente toda la verdad.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.