Chris Hemsworth confiesa que tiene riesgo alto de padecer Alzheimer

Mucha fuerza, Chris.

Chris Hemsworth descubrió que podría padecer una enfermedad bastante terrible, la cual siempre termina con un trágico final, el Alzheimer que podría acabar con la carrera del actor australiano.

Sin duda el famoso se volvió sumamente popular por sus protagónicos en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el papel de “Thor”, un personaje que sufrió mucho a lo largo de las películas, pero a pesar de eso era bastante carismático.

Pobrecito | Fuente CNN

El problema es que parece ser que todo eso está por acabar, ya que después de recibir terribles noticias por parte de su médico, Chris Hemsworth estaría dispuesto a retirarse.

La terrible enfermedad que padecería Chris Hemsworth, el Alzheimer lo acecha

Por medio de la nueva serie-documental que está haciendo el actor llamada Limitless con National Geographic, el actor aprovechó el momento para dar una fuerte noticia a todos sus fanáticos.

“Me hicieron análisis de sangre y un montón de pruebas. La idea era explicarme los resultados frente a la cámara y hablar sobre cómo se podía mejorar”, comenzó.

Una noticia inesperada | Fuente Good Morning America

Resulta que este nuevo programa relata como es que Chris Hemsworth lleva su cuerpo al límite, con tal de vencer el estrés y la ansiedad, además de ver la vida deportiva que tiene el australiano.

Todo iba muy bien, el show tenía una audiencia aceptable, pero una noticia llegó en el quinto episodio y el médico que supervisa el programa lo dejó en shock.

Su mayor miedo

Por lo que comentó Chris Hemsworth esta noticia le cayó de sorpresa, pero una parte de él sabía que esto podía pasar, ya que su abuelo también padece de Alzheimer desde hace varios años.

“La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado, mi esposa o mis hijos es probablemente mi mayor temor”.

De momento el programa continuará, pues el actor quiere ser un ejemplo para las demás personas que tengan el mismo pronóstico y saber que es lo que pueden hacer para retrasar la aparición de la enfermedad el mayor tiempo posible.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de orgullo.