Chiquis Rivera sale del clóset y asegura ser 15% lesbiana

Sin palabras...

Chiquis Rivera reveló durante una entrevista para Pinky Promise que se considera en cierta medida lesbiana, pues incluso tuvo fantasías con mujeres en el pasado, dejando en shock a todos sus seguidores.

Lo más curioso del asunto es que la cantante en el pasado comentó que se besó con una chica, todo esto al parecer ya bastante pasadita de copas, pero que la situación no pasó a mayores.

Oraleee | Fuente YouTube

Es por eso que esta nueva revelación sin duda dejó a más de uno con el ojo cuadrado, pues ya van dos ocasiones donde Chiquis Rivera habló abiertamente sobre su orientación sexual.

La nueva de Chiquis Rivera, pues aseguró que es 15% lesbiana

Para nadie es sorpresa que la cantante tiene una vida bastante alocada, y cuando le toca hablar sobre sus intimidades lo hace sin ningún tipo de tabúes, ella solo se dedica a ser fiel a sí misma y eso se aprecia en cada entrevista.

Durante una nueva emisión del programa Pinky Promise en YouTube, Chiquis Rivera comentó cómo se percató de esa atracción hacia las mujeres, pues se enamoró de una maestra.

Es divina | Fuente Telemundo

“Yo creo que hasta yo. Es que sí, soy como 15% lesbiana, 15%. Nada más me das unos tequilas e imagínate, le doy un beso acá a…” dijo la cantante señalando a Karla la conductora del programa.

Por supuesto que esto género una ola de comentarios, pues sin duda durante todo el episodio la Chiquis se mostró muy cómoda, además de que se expresó de una manera bastante diferente a lo que había sido anteriormente.

“Ay la chiquis me cae muy bien! No se mete con nadie, igual que su mamá”; “Chiquis muy relajada y buena onda!”; “Tan bella Chiquis bien humilde sencilla  que bueno que la invitaron”; “Chikis me encanta es una chica con un gran corazón”.

En el pasado Chiquis comentó que tenía deseos de estar con una mujer de manera más íntima; sin embargo, aún no se atrevió a cumplir esa fantasía.

Por supuesto que esto dejó encantados a sus seguidores, ya que pudieron conocer mejor a Rivera después de todos los chismes que se dijeron de ella, y apreciaron lo maravillosa que es.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.