Chiquis recuerda cuando su mamá, Jenni Rivera, la cuestionó por engañarla con su esposo

Ay caray.

Chiquis recuerda cuando su mamá, Jenni Rivera, la cuestionó por engañarla con su esposo, en ese entonces, Esteban Loaiza. ¡Olovorgo!

A casi una década del fallecimiento de la Diva de la Banda, su hija, Chiquis Rivera, dedicó un episodio de su podcast a la cantante y abrió su corazón para que el público supiera un poquito más de ellas.

En este episodio contó del supuesto romance que tuvo con su padrastro y aclaró otros detalles que obviamente nos dejaron en shock total.

Chiquis recuerda cuando Jenni Rivera la cuestionó

“En septiembre de 2012 es cuando las cosas se tornaron raras, mi madre estaba en un raro lugar en su vida, emocionalmente y mentalmente, esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, porque siempre fue algo prohibido, pero mi mamá no la estaba pasando bien”, destacó Chiquis.

Asimismo Chiquis Rivera comentó que su madre la acusaba constantemente de que se estaba acostado con su marido Esteban y pues Chiquis ya estaba sacada de onda.

Tan guapa, Chiquis Rivera | Fuente: Instagram: @chiquis

Tal parece que fue meses antes de la muerte de la cantante cuando Chiquis y su mamá tuvieron problemas y aunque Chiquis Rivera intentó solucionarlo, su mamá para ese momento ya había cerrado las puertas y había cambiado las llaves.

Esta y más declaraciones son parte del nuevo episodio de Chiquis and Chill en donde la cantante rinde homenaje a su madre por todo lo que hizo por ella y su familia, aunque Chiquis reveló que no ha podido unir a su familia como Jenni lo hubiese querido.

Contó todo el chismecito | Fuente: Siglo Coahuila

Esperamos que el corazón de Chiquis siga sanando y que no deje de contarnos más detalles de la relación que tuvo con su madre.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!