Chicharito recibe demanda de Sara Kohan por ser un padre ausente

Ya era hora, Chicharito.

Javier “Chicharito” Hernández recibe demanda de Sara Kohan por ser padre ausente y no responsabilizarse de sus hijos.

Parece ser que la expareja no ha podido llevar una relación cordial, pues ahora la modelo australiana le lanzó una demanda que porque no atiende a los hijos.

Bien veíamos al Chicharito bien contento haciendo streams en Twitch y jugando videojuegos, pero ya le llegó un dolorcito de cabeza más. ¡Atiéndelos oye, no te pases!

Chicharito Hernández es demandado | Fuente: Wikipedia

Chicharito recibió demanda por ser padre ausente

La modelo decidió proceder legalmente, pues el futbolista no ha asistido a responsabilidades importantes de sus hijos Noah y Nala.

De acuerdo con TMZ, Sara Kohan pidió el divorcio desde febrero y desde ese entonces el deportista ha ignorado a su familia.

Sara Kohan le metió demanda a Chicharito | Fuente: Medio Tiempo

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad”, expresó la modelo.

Incluso en la documentación de la demanda viene un dato escrito en donde hace mención de que Javier Hernández pone en peligro a sus hijos, pues no ha querido colocar una reja protectora en la alberca ya que arruinaría la estética del espacio.

De igual forma se reveló que el Chicharito gana alrededor de 8 millones de dólares al año y Sara Kohan busca obtener 100 mil dólares al mes por manutención de sus hijos.

Javier Hernández es un padre ausente | Fuente: Reforma

Tsss, ya era hora que le hablaran claro al Chicharito se le veía muy contento y tranquilo sin responsabilizarse, pero quiso hijos y ahora tendrá que cuidarlos y depositarle a su aún esposa, Sara Kohan.

Así ha pasado con muchas otras figuras públicas y ahora le tocó al futbolista mexicano, ¿qué opinas de esta demanda que acaba de recibir Javier Hernández?

a) Con justa razón.

b) Que se haga cargo.

c) Me alegro mucho.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!