Chicharito amenazó a Sarah Kohan con no volver a ver a sus hijos si no regresa con él

¿Tóxico? ¿Dónde?

Chicharito amenazó a Sarah Kohan para que regrese con él, pues aseguran que le dijo que no volvería a ver a sus hijos si seguía con el divorcio.

Hace unos meses te contamos todo el drama que comenzó en esta parejita y es que no han parado de estar en la polémica desde que se filtró la noticia de su separación ya que están de problema en problema y no terminan. Y es que la última fue que Sarah denunció abuso sexual y económico por parte del mexicano.

Sin embargo, ahora resulta que él quiere que ella deje lo de su divorcio porque si no lo hace, ya la amenazó con no darle pensión y prácticamente olvidarse de sus pequeños. Ahora resulta…

Chicharito amenaza a Sarah Kohan

Y es que hace unos meses, la modelo le puso una demanda por mal padre ya que aseguró que nunca les ponía atención, además de que él se metía en su cama cada vez que quería aún cuando dormían separados. Por lo que le pidió una pensión de 2 millones de pesos mensuales de los 160 que gana al año.

Así que de acuerdo a una entrevista que dio un amigo de la pareja a la revista de las fuentes del amigo del amigo, eso le molestó mucho a Chicharito por lo que amenazó a Sarah Kohan con no volver a ver a sus hijos si es que ella no regresa con él o sigue con la demanda.

Sin embargo, aunque también se filtró que el futbolista estaba saliendo con otra chica llamada Caitlyn Chase, se dice que la engañó con su diseñadora de modas y aseguran que él solo las está utilizando pues sigue enamorado de Sarah, es por eso que la amenazó para que regrese.

Que pague la pensión | Instagram: Sarah Kohan

Así que este drama entre Chicharito con Sarah Kohan parece que se viene más intenso y largo, pues ella no quitará el dedo del renglón para que le pague la pensión que pide, mientras que él, espera o negociar con ella la cantidad o que regrese, si no, no volverá a ver sus hijos… Si de por sí.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.